miércoles, 10 de febrero de 2016

Regalos para las invitadas a un bautizo

¡Buenas dias a todos! 

Hace poco Elena, amiga de mi madre y de la familia de las de toda la vida, se puso en contacto conmigo para pedirme los detalles de las invitadas del bautizo de su sobrino

Todo fue un dia que viendo fotos de una comida que se hizo en casa de mi madre hace tiempo y estaba Elena vió unas fotos de las nubes, y no lo dudó dos veces, sabia que queria ese detalle para las invitadas al bautizo, asi que nos pusimos manos a la obra 








En total 25 nubecitas sonrrientes, o como digo yo con coloretes y sonrisa socarrona jejejejeje, Elena ya las ha visto por watsap y le ha encantado asi que espero que cuando las vea en directo se enamore de ellas igualmente 

Además el dia del movil tambien vio los angelitos, y quiso dos para cada uno de sus sobrinos pequeños dos en azulito y dos en rosita 






Por supuesto, estos tambien con sus coloretes y su mejor sonrisa para viajar a Italia los proximos dias y como siempre tampoco me he podido resistir a hacerle unas fotitos a todos juntos! 




Me ha encantado que Elena cuente con nosotros para sus detalles y me hace

A mi personalmente me tienen loca las nubes, probablemente acabe poniendome una de llavero (que hace tiempo que no me quedo nada para mi) y ahora contadme ¿Que os gustan mas las nubes socarronas o los angelitos?

Si estáis buscando los detalles para las invitadas a un bautizo como el de Elena, o a una comunión, o de tu boda no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales nuestra  tienda on line o directamente al e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com estaré encantada de atenderos y teneros por alli ;)  

Antes de irme, el viernes pasado no hubo post, pero este viernes no falla, es lo que pasa cuando preparas el post todo tan bonito, con fotos de las invitadas de la boda, y no lo programas, si no programas no se publica solo jajajaj me voy a tener que grabar a fuego esta frase!! 

¡Feliz semana! 


❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤





  Apuntate aqui
* indicates required


 
 
Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.