miércoles, 17 de febrero de 2016

Regalos para las invitadas pulseras

Buenas chic@s! antes de meterme de lleno en el contenido del post quiero daros las GRACIAS por la buena acogida que han tenido la serie de post sobre la #operacionbodorrio2016 de mi hermana, de momento son los mas leídos en lo que llevamos desde la boda así que MIL MILLONES DE GRACIAS si os lo habéis perdido podéis leerlos en los siguientes enlaces parte Iparte IIparte IIIparte IV

Y ahora cambiando de tema y centrandonos en el post de hoy, os tengo que confesar que soy una loca de los complementos en concreto de las pulseras y broches, y me parecen una idea estupenda para quedar bien con tus invitadas el día del evento, ya sea bautizo, boda, o comunión. 

Si he de ser sincera creo que regalos como las pulseras es uno de los regalos que mas triunfan entre las invitadas a un evento, ya me ha pasado en un par de bodas a las que he ido (entre ellas las de mi hermana) que los novios han querido dar pulseras de Pijaditas de mayyica y las invitadas nada mas recibir el regalo se las han colocado, yo mismamente tengo dos o tres pulseras de bodas a las que he asistido y han regalado pulseras y casi no me las quito, bueno me las quito para dormir que no me gusta dormir con pulseras, y por supuesto para ducharme o fregar,  así que si estáis buscando detalles para vuestras invitadas que sea útil y no se vayan a dejar en un cajón las pulseras es un detalle ideal

El otro dia una amiga me propuso hacer una nueva versión de las pulseras garden en doradas, y como era una idea que tenía desde hace tiempo apuntada fue el último empujoncito que necesitaba para ponerme manos a la obra!!

Las he hecho en varios colores, que fueron los que me pidieron, además estoy haciendo otro modelito que me tiene totalmente enamorada que esa os la enseñaré proximamente. 

De momento os dejo con los colores que he hecho





Por supuesto no me resistí a hacer un par de fotos de todas juntas!!  




Además tengo ganas de preparar un packaging bonito para estas pulseras, tengo que sacar materiales y a ver que se me ocurre, por supuesto cuando lo tenga os lo enseñaré! 

De estos colores mi favorito es el azul pero es que el azul es mi color preferido, asi que no soy objetiva, por eso os pregunto ¿cual de las tres os gusta mas? 

Estas ya están disponibles en nuestra tienda on line, ademas estarán con los gastos de envio gratuitos a lo largo de toda la semana, es decir, desde este miercoles 17 de Febrero hasta el proximo miercoles 24 de Febrero (ambos incluidos)  ¿Os lo vais a perder? Aqui teneis el enlace directo! a nuestra tienda on line

Feliz semana!!!

♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.