viernes, 4 de septiembre de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas: Decoración de bodas de otoño

¡Buenos días a todos!

El otoño es junto a la primavera una de mis estaciones favoritas pero soy de las que piensan que las bodas de esta temporada se lucen menos, podemos arriesgarnos a que salga un día lluvioso, la decoración puede ser un poco complicada, los vestidos no lucen tanto como por ejemplo verano o primavera, las de primavera tienes opción a un montón de flores coloridas y en verano la temática marina o ibicenca siempre triunfa. 

El otro dia pensando en esta temporada nueva que se nos aproxima pensé en una tematica que podía servir para decorar cualquier tipo de celebración, alguna boda, algún aniversario, por ejemplo cogiendo como tema las hojas otoñales 

Me ha encantado esta idea del arbol, hacéis las hojas de papel y que los invitados vayan escribiendo y pegando las hojas en las ramas, como un libro de firmas, pero no es libro, es un arbol ¿Original es no? 



firmas invitados bodas otoño


Estas hojas en colores metalizados también me han gustado mucho para decorar alguna pared, la mesa principal de la celebración, o alguna mesa dulce 


decoracion de bodas para invierno



Y por último esta hoja decorando la servilleta a modo de servilletero

ideas diferentes para decorar una boda otoñal


Mis favoritas son las dos primeras, pero me ha gustado mucho mucho la de las hojas metalizadas, que por otro lado no es muy complicado de hacer (lo veremos proximamente ;) ) 

Todas las ideas las he sacado de mi adorado pinterest así que os he dejado unas cuantas más en mi tablero de pinterest 

Espero que os hayan gustado estas tres opciones y os quiten de la cabeza (como a mi) que las bodas de otoño invierno son más difíciles de decorar 



¡Feliz fin de semana!





Apuntate aqui




Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes buscarnos como @pijaditasdeboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.