miércoles, 23 de septiembre de 2015

En el taller: regalos para tus invitadas por que cada detalle importa

Esta semana hemos empezado a trabajar a tope en los regalos para invitadas a vuestras bodas y eventos para esta próxima temporada 2015 - 2016 además una de las cosas que estamos haciendo es mejorar para poder ofreceros un packging bonito para que recibáis los regalos para vuestras invitadas a vuestra boda o comunión y eventos varios listos para entregar. 

Antes de seguir, un inciso, por que os quería avisar, tenemos un pequeño problema con la tienda on line  que no me permite subir mas fotos, pero espero que como mucho para finales de semana o principios de la otra esté resuelto y pueda seguir subiendo pijaditas como de costumbre, os mantendré informad@s! De momento podéis contactar conmigo a través del e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com o a través de cualquier a de nuestras redes sociales nuestra web en facebook,  en instagram (que de momento es mi red social favorita ya os hablaré de esto un día) y Twitter en cualquiera de estas plataformas estaré encantada de atenderos


Pensando en la idea de que muchas veces lo sencillo es lo mas bonito nació esta pulsera que he llamado PULSERA LOVE formada por un corazón realizado en arcilla polimérica y con el borde en dorado, acompañado por una perlita que le termina de dar el toque romantico. 
La pulsera es ajustable y el cordón tiene un poquito de elasticidad por lo que no habrá problema a la hora del tamaño de las muñecas de tus invitadas



El corazón como os digo está realizado en arcilla polimérica por lo que puede realizarse totalmente en colores de vuestro gusto, igual que el cordón, en las próximas semanas os iré enseñando variaciones de esta pulsera.

Como os digo estamos buscando packaging para que vuestros regalos para las invitadas los recibáis listos para entregar y no tengáis que pensar en nada más,  y además a mi me encanta prepararos todo al mas minimo detalle y este es el packaging que hemos realizado, como siempre puede ir completamente personalizado, con la fecha de vuestra celebración, o con alguna frase en concreto que deséis y por supuesto con el color también siempre a vuestro gusto

En Pijaditas de mayyica nos gusta hacer el proceso de elaboración de cada producto con mimo, cuidado, y cariño, y por supuesto siempre teniendo en cuenta cada uno de vuestros gustos e indicaciones que nos dais, para que cuando recibáis el paquete veáis reflejado todo esto que os digo 







 Personalmente me tiene enamorada esta pulsera, la he llevado puesta y no es nada incomoda de llevar, se adapta perfectamente a mi muñeca sin que me baile mientras escribo en el ordenador, por ejemplo, además por otro lado, no sé a vosotros pero me encanta que en las bodas y demás celebraciones se regale un detalle a las invitadas y si además es un regalo utilizable mejor que mejor 

Espero que os guste este nuevo modelo de regalo para vuestras invitadas si deseáis recibir más información os esperaré encantada en el e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com 

♥♥ 





Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.