miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pulseras para las invitadas a una comunión

¡Buenos dias a todos! 

Esta semana hemos empezado a trabajar a tope en los regalos para invitadas a vuestras bodas y eventos para esta próxima temporada 2015 - 2016 además una de las cosas que estamos haciendo es mejorar para poder ofrecerte un packging bonito para que recibas los regalos para tus invitadas a vuestra boda o comunión y eventos varios listos para entregar. 

Pensando en la idea de que muchas veces lo sencillo es lo mas bonito nació esta pulsera formada por un corazón realizado en arcilla polimérica y con el borde en dorado, acompañado por una perlita que le termina de dar el toque romantico. 
La pulsera es ajustable y el cordón tiene un poquito de elasticidad por lo que no habrá problema a la hora del tamaño de las muñecas de tus invitadas


regalo comuniones para invitadas

El corazón como te digo está realizado en arcilla polimérica por lo que puede realizarse totalmente en colores de tu gusto, igual que el cordón, en las próximas semanas os iré enseñando variaciones de esta pulsera.

Como te digo estamos buscando packaging para que tus regalos para las invitadas los recibas listos para entregar y no tengas que pensar en nada más,  y además a mi me encanta prepararte todo al más minimo detalle y con mucho mimo,  este es el packaging que hemos realizado, como siempre puede ir completamente personalizado, con la fecha de tu celebración, o con alguna frase en concreto que te guste y por supuesto con el color también siempre a tu gusto

En Pijaditas de boda nos gusta hacer el proceso de elaboración de cada producto con mimo, cuidado, y cariño, y por supuesto siempre teniendo en cuenta cada uno de tus gustos e indicaciones que nos das cuando te pones en contacto conmigo, para que cuando recibáis el paquete veáis reflejado todo esto que os digo 



detalles Pijaditas de boda

Detalles comuniones para invitadas

regalos hechos a mano para invitadas

regalos para invitadas comuniones

 Personalmente me tiene enamorada esta pulsera, la he llevado puesta y no es nada incómoda de llevar, se adapta perfectamente a mi muñeca sin que me baile mientras escribo en el ordenador, por ejemplo, además por otro lado, no sé a ti pero me encanta que en las bodas y demás celebraciones se regale un detalle a las invitadas y si además es un regalo utilizable mejor que mejor 

Espero que te guste este nuevo modelo de regalo para vuestras invitadas si quieres recibir más información te esperaré encantada en el e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com 


 FELIZ SEMANA❤❤❤ 




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤




  Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.