miércoles, 9 de septiembre de 2015

En el taller: preparando nueva coleccion

¡Buenos días a todos!

Hoy se me ha ido un poco la mano con esto de publicar el post, mil perdones, lo tenia preparado pero sin las fotos, y ha sido imposible hacerlas por el mal tiempo que hemos tenido hasta ahora pero como se suele decir más vale tarde que nunca! 

Además deciros que en el taller estoy en pleno rendimiento ya preparando unas colecciones de complementos que empezarán a salir a partir de la proxima semana


De momento os dejo un avance, en este caso de la que he llamado COLECCIÓN SWEET y es que ¿por que no ponerle un poco de dulzor a la nueva temporada? pues en Pijaditas de boda nos encantan las miniaturas dulces, y no sé si será por que llevo dos semanas a dieta estricta y no puedo ni probar una sola miguica de dulce, peeeeeeeeeeeero me han entrado ganas de volver a hacer estas minis! Y estas son las primeras, la semana que viene os enseñaré parte de la colección Sweet, ojo! no son para comer XDXD






Además como dentro de nada empezamos el otoño las nuevas colecciones vendrán con sorpresa, pero todo esto el miércoles que viene ¡os espero a todos!! 

De nuevo mil perdones por el retraso en la publicación, espero que os guste este adelanto, y ya sabéis nos vemos el próximo miércoles con las nuevas colecciones 

















¡Feliz semana! 





Apuntate aqui



Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.