miércoles, 19 de agosto de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas: decoración 5 dispensadores de limonada originales

Buenos dias a tod@s! otro miércoles mas de verano, y es que el mes de Agosto se me está pasando un poco (demasiado) rápido, y como dicen lo bueno pasa pronto que se le va a hacer!!! pero de momento el objetivo principal de descansar y desconectar lo estoy consiguiendo espero que vosotros también llevéis un verano guay!

Os he contado varias veces en alguno de los post de la pasada temporada aqui que el año que viene en Enero tenemos una boda MUY ESPECIAL y es que se casa mi hermanica pequeña, así que antes del verano mi madre y yo ya nos pusimos en marcha a ver vestidos para la hermana de la novia, vamos la que suscribe, una de esas visitas fue en Almería a una diseñadora, total que mientras mi madre le daba todo lujo de detalles para el diseño de su vestido yo esperaba pacientemente a mi turno y me entretuve mirando revistas sobre bodas novias y novios, en una de esas revistas vi que una de las tendencias de este verano para decorar la boda era poner un dispensador de limonada en forma de bote de cristal donde se guardan mermeladas, por ejemplo, pero el bote es a lo grande.

El asunto me pareció original y buena idea sobre todo si se trata de una boda de verano, para hacer que vuestros invitad@s no se ahoguen con el calor, sobre todo teniendo en cuenta las temperaturas que estamos teniendo este verano, asi que me puse a investigar por una de mis redes sociales favoritas favoritas, a ver que encontraba y os traigo cuatro dispensadores de limonada que más me han gustado 










 Como ya os digo, me encanta la idea, me parece super original, y mis preferidas son la primera y la tercera ¿Y vosotros os gustan este tipo de ideas para decorar vuestra boda o cualquier otro tipo de fiesta? 

Y para que no os perdáis nada os cuento que el próximo miércoles os espero a la misma hora a las 9, con el ultimo post de Agosto, el siguiente ya será el miércoles 2 de Septiembre será cuando retomaremos las publicaciones habituales en este blog! hasta entonces seguid pasando un buen verano y contadme ¿cual de estas ideas os ha gustado mas? o lo que queráis en vuestros comentarios que siempre son bienvenidos! ;) 


♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.