lunes, 6 de julio de 2015

Empezamos la semana mi agenda decorada

¡Buenos días a todos!

Ha sido un fin de semana guay mucha piscina y muchos momentos familiares, como un par de cenitas una con mi hermana y por otro lado ha sido un fin de semana de hacer poco o nada aún así mi agenda esta semana no se iba a quedar sin decorar, y así ha quedado


Opte por que predominara el color azul dandole un toque de color con el resto de adornos, y usando dos washis muy coloridos, el azul de las flores y el de las mariposas. 
Además el viernes llegaron a mis manos el pedido que le hice a mi querida wachipistachi, con los pos-it y unos washi tapes nuevos (que raro yo, washi tapes jejejeje) y claro había que estrenarlos, el washi nuevo es el primero que veis en la hoja de la izquierda, el mismo modelo lo he cogido en dos colores mas, melocotón y plateado y unos cuantos pos-it nuevos que había que usar esta semana si o si jajajajaja 

decoración de la agenda



ideas para decorar agendas

decoración de agendas




Yo estoy encantada con mis nuevos materiales, y además me gusta mucho como se me ha quedado la agenda esta semana pasada! Espero que os guste a vosotros también!


De momento os dejo con la agenda decorada, espero que os guste, yo voy de cabeza al taller que hoy toca limpieza grande! 

¡Feliz semana!






  Apuntate aqui





Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.