lunes, 6 de julio de 2015

Empezamos la semana mi agenda decorada

Ha sido un finde guay mucha piscina y muchos momentos familiares, como un par de cenitas una con mi hermana y por otro lado ha sido un finde de hacer poco o nada aún así mi agenda esta semana no se iba a quedar sin decorar, y así ha quedado


Opte por que predominara el color azul dandole un toque de color con el resto de adornos, y usando dos washis muy coloridos, el azul de las flores y el de las mariposas. 
Además el viernes llegaron a mis manos el pedido que le hice a mi querida wachipistachi, con los pos-it y unos washi tapes nuevos (que raro yoooooooo washi tapes jejejeje) y claro habia que estrenarlos, el washi nuevo es el primero que veis en la hoja de la izquierda, el mismo modelo lo he cogido en dos colores mas, melocoton y plateado y unos cuantos pos-it nuevos que habia que usar esta semana si o si jajajajaja 







Yo estoy encantada con mis nuevos materiales, y además me gusta mucho como se me ha quedado la agenda esta semana pasada! Espero que os guste a vosotros también!

Por cierto y antes de despedirme el miercoles pasado os anuncié aqui el inicio de las rebajas en mi tienda on line durante la semana pasada el descuento del 10% se aplicaba si el pedido era a partir de 15€ bien, pues a partir de esta semana NO HAY PEDIDO MINIMO el 10% se aplicará (sin contar los gastos de envio) en todos los pedidos sea cual sea la cantidad, así hasta el 31 de Julio incluido así que si queréis daros un caprichito no perdáis la ocasión! 

De momento os dejo con la agenda decorada, espero que os guste, yo voy de cabeza al taller que hoy toca limpieza grande! 

Feliz semana! 

♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.