lunes, 27 de julio de 2015

Empezamos la semana con mi agenda decorada y casi vacaciones

¡Buenos días a todos! 

Después de unos días de mucho trabajo con un pedido express de unos alfileres de fimo para una boda de finales de mes, y una vez el trabajo recibido por la novia, ahora si que si, esta semana, este lunes empieza la cuenta atrás para mis ansiadas y deseadas vacaciones en mi mundo 1.0 estaréis conmigo que de vez en cuando un poco de desconexión de la rutina viene bien, así que ya toca! 

Este año también quiero dar un pequeño descanso al blog, no me iré del todo como te decía aquí no me gusta la idea de dejar todo el mes sin publicar, si que es verdad que al ser el mes por excelencia en el que se rompen todas las rutinas que hemos conseguido establecer durante el invierno,  no estamos tan pendientes del ordenador ni de las tecnologías pero por otro lado hoy en día, con los smarth phones y tables tenemos mas posibilidad de estar entretenidos con las redes sociales y blogs, así que si estás así, o o si no tienes  la suerte de poder desconectar el blog seguirá publicando. 

Si eres habitual del blog sabréis que vengo publicando, o intentando publicar los lunes, miércoles y viernes, los lunes te doy ideas e inspiración con mi agenda decorada para que te animes a decorar la vuestra, los miércoles te enseño las cosas que han salido del taller de Pijaditas de Boda y los viernes te traigo post con DIY o con ideas para decorar vuestros eventos bien pues el blog quedará de la siguiente manera durante el mes de Agosto habrá una publicación los miércoles habrá de todo, cada semana un tema de la secciones del blog, es decir, un miércoles habrá un post de agenda, otro de las cosas del taller, otro de bodas, y así sucesivamente los post no cambiarán de hora se publicarán todos los miércoles a las 9 de la mañana así cuando os levantéis ya estarán recién salidos del horno para que paséis un ratico leyendo entretenidos ;) 

Así que ya sabéis te espero todos los miércoles con café en mano, para seguir contando cositas varias por aquí! 

Te dejo como todos los lunes mi agenda decorada, esta semana ha sido más light aunque en el taller no hemos parado con los  alfileres de boda
que te enseñaré el miércoles que viene

decora tu agenda de Mr Wonderful


Aquí puedes ver los materiales que suelo utilizar en la decoración de mi agenda, en un post te enseñaré cuales son los imprescindibles para mi y cuales suelo usar casi siempre!

 
ideas bonitas para decorar tu agenda



Espero que te guste la decoración de la agenda esta semana, y ya sabées a partir  de la semana del 6 de Agosto os espero por aquí todos los miércoles! 
¿Y tu estás ya preparando vacaciones? ¿Las has tenido ya? 

¡mil besos! 

¡Feliz semana!




Apuntate aqui






Tienda on line aqui

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarme como @pijaditasdeboda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.