viernes, 19 de junio de 2015

Pulseras colección BOHO

¡Buenos días a todos! 


Últimamente no suelo publicar los viernes ni los fines de semana pero no podía dejar de contaros esto por aquí, y es que además de lo que os contaba el miércoles durante la semana he estado creando una nueva colección de pulseras que la he llamado coleccion boho 

¿Y por qué Ibiza? A veces cuando estoy creando algún diseño nuevo me da por tararear alguna canción, o me acuerdo de algo en concreto, y esto me pasó anoche cuando estaba rematando las pulseras, lo más gracioso de todo es que no he ido nunca a Ibiza, no la conozco, sólo he visto reportajes en plan callejeros viajeros y cosas del estilo, y no sé por qué anoche me dió por ahí, por acordarme de Ibiza.

De momento las tenemos disponibles en estos cuatro colores, amarillo, fucxia, turquesa, hueso,y amarillo (ya sabéis el color estrella de esta temporada)  Son pulseras realizadas con abalorios de cerámica y bolitas en tono dorado (también disponible en plateado) elásticas y realizadas con la talla estandar de 15cm pero si tenéis alguna talla mas grande (o incluso mas peque) no tenéis mas que escribirme y decirmelo, la realizaremos a tu medida 











Por otro lado ayer en Instagram varias me preguntasteis como poneros en contacto conmigo para adquirir vuestras pulseras, os lo resumo en esta imagen, si tenéis cuenta de paypal y estáis acostumbradas lo mas fácil es la tienda on line, pero también estoy disponible en el e.mail y en las distintas redes sociales en las que estamos. 


Ahora si, me despido hasta la próxima semana, que también vendrá cargadita de novedades 


¡Feliz semana!






  Apuntate aqui






Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.