lunes, 29 de junio de 2015

Empezamos la semana mi agenda decorada

Este fin de semana ha sido un fin de semana muy relajado, como yo digo, el pistoletazo de salida del verano, por que ha sido un finde de lo que yo llamo PISCINEO pero claro, de momento las vacaciones no han llegado y mañana toca volver a la semana, y por supuesto esta semana pasada no se iba a quedar sin decorar, así que hoy os traigo las fotos de como ha quedado mi agenda en esta semana pasada






 Me apetecia esta semana hacer alguna etiqueta, he cogido cartulina amarilla (el color de la temporada, washi tape rojo y rosa y un sellito en rojo,






De momento toca volver a la semana, espero que os guste como ha quedado mi agenda esta semana, y os de ideas para decorar la vuestra que esta es la finalidad de esta seccion ;)  el miercoles os contaré cositas de los pedidos para novias asi que estar atentas! sobre todo las que tengáis amigas/os casadeross!


Feliz semana! 

 ♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.