miércoles, 20 de mayo de 2015

En el taller pulseras para Ana

¡Buenos días a todos!

Sigo trasteando con el tema del packaging para los pedidos de pulseras y complementos de  la tienda online y como ya os comenté aquí me encanta personalizar los packaging, hoy os enseño otro de los últimos pedidos que se fue para Murcia y que ya está en las manos de mi querida Ana





Este modelo de pulsera hacia tiempo que no me lo pedían, de hecho las cuentas en la tienda donde las compre ya ni las tienen pero he pedido otro tipo de abalorios para tener este modelo ya que yo lo veo monisimo, y a Ana le encanto! 




La pulsera modelo ANGEL está especialmente hecha para ella, y es que Ana es ya clienta asidua en Pijaditas de Bodas  y claro si mi murcianica preferida me dice que tiene ganas de una pulserita con un angelito, aquí nos ponemos manos a la obra y le hacemos pulseras con angelitos, por supuesto, la tenéis disponible en la tienda online







Lo que me gusta cuando conozco a la destinataria del paquete, es hacerle el packaging con detalles que se que le van a gustar, por ejemplo, sé que le gusta el rojo, de hecho en la pulsera modelo CORAZON de edición limitada, cuando me la pidió tenia en camino cordón rojo, así que se lo comenté y eligió el rojo para su pulserita ;)


Por supuesto el packaging también iba con detalles en rojo y quedó así











Siguen saliendo pulseras de la tienda online y la semana que viene tengo prevista una actualización con una nueva colección, pero eso ya será la semana que viene! yo de momento estoy feliz con que a Ana le haya encantado el pedido, ya tiene sus pulseras para lucir este verano si vosotros queréis las vuestras no tenéis mas que dar una vuelta por la tienda online

¡Feliz semana!













Apuntate aqui




Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.