miércoles, 12 de noviembre de 2014

Regalos para Navidad (I)

Quien mas y quien menos anda ya pensando en los regalos para estas fechas y en Pijaditas de mayyica nos hemos puesto manos a la obra para facilitar las cosas a Papa Noel y a los Reyes Magos de Oriente así que además de ideas habrá ofertas durante estas fiestas que se aproximan! 

Aquí podéis ver la primera idea de esta semana pero no solo queríamos daros ideas y ya está, si no,  que además iremos sacando ofertas a lo largo de todo el mes de Noviembre y ya tenemos disponible la primera! 




http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica/lote-de-4-marancitas+126098


Como siempre las marancitas personalizables con la persona a las que vayan a ser regaladas, si es rubia morena etc con sus colores preferidos! solo tienes que darme la mayor información posible para hacerla lo mas parecida! 

El precio incluye, los gastos de envio y un  packaging especial navidad que estamos preparando y estoy deseando de enseñaros, con etiqueta y el nombre de la destinataria! todo listo y preparado para que vosotros solo os tengáis que preocupar de recibirlo y regalarlo! 

Como ya os digo estar aten@s por que habrá más lotes así que espero que os guste la idea! 

Ya tenéis toda la información en mi tienda on line  pero para cualquier duda o pregunta me tenéis disponible en el e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com 

Bscossss

♥♥
 
Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.