miércoles, 15 de octubre de 2014

Un tag separador para Cristina

Hoy os traigo un tag que me pidio mi prima Cristina hace un par de semanas, el caso es que ella también es de las que le gusta los bolis cuquis, las agendas cuquis libretas cuquis etc etc etc ...... vamos igualita que yo, claro que siendo yo la mayor, de casta le viene jajajajajajajaja .

El caso es que ella también ha sucumbido a la archiconocida agenda mr wonderfull y ya la tiene en su poder y aún mas ha sucumbido a eso de ponerle pegatinas, washis etc etc etc jejejejeje así que la semana pasada me pidió un separador para la agenda, para así saber mas facilmente por donde va! 

El finde semana pasado me puse manos a la obra y con restos de la coleccón RSVP de Basic Gray unas pegatinas de la misma coleccion y unas cartulinas, en rosa, por supuesto, por que ella es la niña del rosa ........... este es el resultado! 

A mi me encanta, de hecho, ya tengo en proceso un par una para mi y otra paraaaa shhhhhhhhhhh hasta aqui puedo leer que es sorpresa! jejejejeje :) 

Os dejo fotitos! Espero que os guste! En proximos post os dejaré un paso a paso de como los he hecho! 





Espero que le guste a ella tambien!!! y que le de suerte en el nuevo año que empieza como estudiante de enfermeria!! ;) 


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 









1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.