viernes, 10 de octubre de 2014

Pijaditas para tus eventos: Alfileres Camafeo para Marta

Cuando Marta se puso en contacto conmigo para consultarme me lanzó una pregunta directa que me dejó un poco pensativa ¿Tienes algo que pueda servir al mismo tiempo de regalo y que se pueda hacer en versión alfiler? a ella misma se le ocurrió la idea y me hizo la proposición cuando vio los alfileres que hace ya un tiempo le hice a Olga  y que podéis ver en mi tienda 

El caso es que, la idea me gustó y me puse manos a la obra a hacer pruebas, y más pruebas hasta que dí con algo que me gustaba, y después de unos cuantos watsaps, emails enseñandole el modelo Marta, con los cambios que me iba proponiendo, me dió el visto bueno para los alfileres camafeo. 

Como siempre digo, si tenéis alguna idea en mente y no encontráis nada que os termine de cuadrar, no tenéis mas que poneros en contacto conmigo en el e.mail tal como hizo Marta, asi que, gracias a ella tenemos un nuevo modelito de alfileres

Así que gracias a ella tenemos nuevo modelito de Alfiler en  Pijaditas de mayyica



Fueron mas de 100 alfileres camafeo a los que no me dio tiempo a hacerles foto a todos juntos pero aqui os dejo una muestra, me encantó que Marta me diera la idea y poder hacerle sus alfileres! 

Espero que os gusten estos nuevos alfileres!!!! 


Feliz finde!!!
Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.