lunes, 6 de octubre de 2014

Empezamos la semana: no todo iban a ser marancitas presumidas! ;)

Este fin de semana pasado me propuse si o si terminar o dejar al menos casi terminada la #operacion50marancitas y eso es lo que hice entre el sábado y ayer domingo, a falta de ponerle los "piececitos" y pintarles los coloretes la operación está casi finiquitada, asi que habrá fotos esta semana ;) 


Una vez terminado de poner detallicos a una marancita detrás de otra hasta las 50 tenia ganas de despejarme con algo distinto, así que saqué mis adorados abalorios y alguna de las ultimas fornituras que han llegado al taller y me puse a hacer pulseras!


Si sois asiduas al blog ya sabéis lo que me gusta a mi una mariposa o una libelula ........... asi que esta tenia que llevar si o si  una libelula, en este caso con piedras swarovski en tonos verdes esmeralda, olivine y aquamarine me gusta mucho como ha quedado, y ayer en la comida familiar que tuvimos la pulsera triunfó! ......... 

Igual me llamáis loca, pero a estas alturas ya estoy pensando en los regalitos para navidades y esta pulserita la veo una buenisima opción para tener un detallito con alguien mas especial, además es ajustable al tamaño de tu muñeca por lo que no habrá problemas de medidas! ;) 



 
Espero que os guste!!! y por supuesto hay mas colores os iré enseñando todos! 

Feliz semana!

Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 










3 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo...y eso que el verde no es mi color favorito, pero te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  2. preciosa la pulsera, por cierto te he dejado una cosita en mi blog, espero no te importe.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. No se que me gustan mas si las marancitas o las pulseras :O son preciosas!! llevaba mucho sin pasarme por los blogs, no tengo perdon!! con las cosas bonitas que haces!! un beso preciosa! :*

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.