lunes, 1 de septiembre de 2014

Empezamos la semana: regalitos de cumple!

El 1 de Septiembre para muchos, entre los que me incluyo, significa vuelta a la rutina, aunque yo no me puedo quejar ya que ayer domingo fue mi cumple y lo hemos celebrado este finde pasado! por supuesto con regalitos incluidos!!! En este post os voy a enseñar alguno de ellos de momento os dejo la tarta para que vayáis cogiendo un trocito! 

Como ya os he dicho alguna vez en mi familia, desde que nació mi prima Sofia,  me he quedado como MARAN (de ahi lo de marancitas!)  en vez de MARIAN y  este año en la tarta pusieron MARAN como tiene que ser XDXDXDXD



Empezamos por los "regalitos" REGALAZO de mi chico, el kit de iniciación con super troqueladora big shot incluida, si os digo que estoy enganchadisima a esta máquina os digo poco, y eso que solo tengo los troqueles que vienen en el kit, no me quiero imaginar lo que pasará en cuanto me compré algún framelit mas o alguna hoja de textura mas! 




Lo que también estaba entre los regalitos, este en esta ocasión de parte de  el rosa para las rubias  (a ver si vuelves con ele blog prontito!!) mi querida primita me hizo sufrirrr un poco hasta el viernes, imaginaros, las conocidisimas (y dichosassss) agendas salieron el martes 26 llegaron el 27 y me hicieron creer que no habían llegado hasta el viernes 29 que me la dio ................ esta la guardo como oro en paño, y aunque pase el 2015 no la pienso tirar!!! Por supuesto, hoy 1 de septiembre ya la he estrenado, os pondré fotitos pero si queréis un adelanto podéis verlo en mi IG ( ya sabéis que por esta red social estoy mas activa ultimamente) 




También vinieron regalitos de parte de mis tias, una un costurero, en este caso fue gracioso por que mi madre me mandó un watasap diciendome "en el costurero puedes poner las tijeras que tienes para que no se te pierdan" lo que  no sabe ella y que ,evidentemente y siendo yo, no lo voy a utilizar para cosas de costura .............. nada mas llegar a casa se me iluminó la bombillaaa jijijijijijiji  .. SIIIIIII una forma guay de tener mis washitapes favoritos a primera vista! ;)




 Y por último, que no por ello menos importante, también de otra de mis tias,  una nueva taza para mi colección esta vez una taza de te con su recipiente dentro para dejar la bolita del te lo que no sabe ella es que ultimamente me ha dado por coleccionar tazasasí que también acertó con su regalito! 






Normalmente no soy de las que hace whis list (Lista de cosas que deseas) por que siempre que me acuerdo de hacerla me acuerdo con poco tiempo aunque visto lo visto creo que no me hace falta hacerlas, no me puedo quejar este año!! jejejejejeje ¿Y a vosotras os gustan mis regalitos? ¿Os gusta alguno en especial? 

Por cierto, y antes de que se me olvide, dar de nuevo las gracias a todos y cada uno de lo que os habéis acordado de mi, tanto via llamada, via watsap asi como en las distintas redes sociales (facebook, instagram y twitter)  mil gracias de verdad!!!!♥♥ 

Feliz comienzo de semana y dentro de lo que se pueda, feliz vuelta a la rutina!!! 

Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.