martes, 16 de septiembre de 2014

Empezamos la semana: limpamos el blog

Hola a tod@s! como va el comienzo de semana? Espero que muy bien! aqui hasta ha llovido y todo noooooooooo me lo creoooooooooo ........ aunque ahora sigue haciendo mas o menos el mismo calor pero bueno, algo se nota en el ambiente! :) 

El caso y aunque tengo un monton de cosas que contaros como el taller al que he podido asistir con la MARAVILLOSA Judy Alonso  os prometo cronica la semana que viene sin falta!! es que esta semana la he empezado con ganas de limpieza del blog, cambio de plantilla, peleas con el dichoso htlm revisión de etiquetas etc etc y todos esos deberes que tienen detrás un blog en el caso de quieras mantenerlo bonito y limpio, que es mi caso, asi que empezamos manos a la obra por eso esta semana estaré un pco desaparecida en cuanto post habituales, espero poder empezar la marcha la semana que viene mientras tanto .................. asi limpiaba asi asi asi limpiaba asi asi, asi limpiabaaaaa asi asi asi limpiaba que yo la viiiiiiiiiiii jejejejeje





En fin, sigo con la limpieza, espero que no se me vaya mucho la pinza con esto de la limpieza del blog!!! Os mantendré informadas! 
Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.