jueves, 21 de agosto de 2014

Inspiración en colores: blanco y negro

Pasarte  aproximadamente como media hora con cámara en mano haciendo fotos de la agenda, llegar al ordenador y no salir ninguna en condiciones .............. eso es lo que me ha pasado esta semana! Y ANDA QUE NO FASTIDIA!!! ......... si es que ya lo dice el dicho, las prisas no son buenas, nunca!

Así que me ha tocado hacer fotos mejores, sin prisas, con el tripode, buscando mejor luz etc etc etc,  sigo en busca y captura de un lugar en casa con buena luz , aún no he encontrado ninguno, ainsss odisea la mia con las cámaras de fotos, pero no ceso en mi empeño. 

Tema fotos aparte, esta semana he vestido mi agenda de blanco y negro, y es que el negro es un color que pega casi con cualquier otro color  así que pensé que la combinación blanco y negro podría quedar bien, y la verdad es que no me disgusta! ;) 


Primero elegir washiss!! No recordaba que tuviera ya tantos en blanco y negro ejejejejeje


 Y ponernos manos a la obra, le damos un toque de color con algún washi que no sea completamente blanco y negro, como el de los pajaritos que compré en Soufflé, o con un sellito!



Este ultimo washi con mensaje me trae loca! lo compré en Ikea en la sección papeleria! y algunas cosillas mas de esta sección, es un vicio .................


En fin, así ha quedado mi agenda esta semana, a mi personalmente me encanta, y a vostros? Espero que si! 

Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.