viernes, 18 de julio de 2014

Nos hemos ido de boda: detalles de una boda muy especial!!!

Os comentaba el lunes de la semana pasada (aqui) que estábamos en una semana muy especial para pijaditas de mayyica y es que nos hemos encargado de los alfileres de una novia MUY ESPECIAL para mi y mi hermana, MI MADRE, si si hemos tenido la boda de mi madre, que se casó el sabado con su chico (si me llegan a decir esto hace años, me da la risa) la situación es cuanto menos, curiosa, aunque era un evento muy esperado por todos, por toda la familia (tanto por nuestra parte como por la del novio)  cuando nos lo dijeron saltamos de la alegria!!!  .............. YA ERA HORA! XDXDXD

Por supuesto y dedicando yo, parte de mi tiempo, a hacer detallitos para otras novias, en la boda de mi madre no podían faltar mis alfileres así que en cuanto me dijo la idea de boda que quería, en plan hippie y power flower, lo tuve claro! un modelo de alfiler que tenia previsto hacer y que estrenamos con esta novia tan especial!!! 

El nuevo modelo son unas margaritas, las cuales podéis pedir en cualquier color!!!! en este caso era evidente, blanco y amarillo en el centro. 




La presentación sencilla en una etiqueta color marrón, adornado con washi amarillo y blanco



Por su parte, la novia y mi hermana se encargaron de decorar la mesa de chuches, centros de flores, muchas chuches (hacia tiempo que no comía tantas piruletas jijijijijiji) y galletas decoradas. 








Galletas decoradas, unas del athletic que para algo el novio es forofo!!! XDXD




La boda ya ha pasado, y hemos llevado una semana un poco resacosos, pero ya vamos espabilando, y es que como decia el novio "Esto parece el evento del año" y es que LO HA SIDO .............. que la madre de una no se casa todos los dias!!! XDXDXD 

 MUCHAS FELICIDADES Y VIVAN LOS NOVIOS!!!! 


Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 


 


2 comentarios:

  1. me encantan, de que material son?es que parecen de verdad!! la verdad es que me gustan mucho en blanco... yo creo que son las más rebonitas y con mucho detalle :) espero que os lo pasarais genial!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo exquisito.
    Me encantan todos los detalles que has puesto y además muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartir.
    Sonrisas de colores y una gran bendición.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.