lunes, 21 de abril de 2014

Empezamos la semana: volvemos a la rutina

Vuelta de las mini vacaciones de Semana Santa, que a mas de una nos han sentado genial, aunque como ya comenté por IG no he dejado del todo las Pijaditas de mayyica   

Una de las cosas en las que me ha estado rondando la cabeza es el tema del orden de los patrones, que me trae loca, los tenia todos hechos en folios, con la consiguiente consecuencia de que el folio al final se estropea y acabas usando y tirando mucho papel, así que he cambiado de sistema y ahora lo que uso son las cajas de los cereales, el carton es mas duro que el folio y aguanta mas tiempo, y además así de paso reciclamos, mejor que mejor no?

La idea me la dio mi madre, (o como yo la llamo "mi comercial numero uno") y me gusta mucho guardaba las cajitas para hacer libretas de scrap (os enseñaré algunas próximamente) pero ya le he encontrado un segundo uso, y además así no acumulo cajas y cajas ;) jejejejeje ;) 

De momento me toca pasar todos los patrones al cartoncito 



Y ahora solo me queda ordenarlos, no será en cajitas amontonados, unos con otros no tengo aún muy claro como será así que seguiré investigando opciones 



  
Y vosotros como han ido vuestras vacaciones? Espero que muy bien, que hayáis disfrutado y descansado! que de vez en cuando también nos viene bien! ;) 


Feliz vuelta a la rutina!!! 

 ♥♥ 


Bscossss ♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 




3 comentarios:

  1. Otra idea de hacer patrones más duraderos: con radiografías viejas.
    ¡qué aplicadita!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de la caja de cereales, te resistirán mucho más, besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Aran no sabia yo lo de las radiografías! tendré que probarlo ;) Yasmin resisten muchisisimo mas jejejeje ;) Bscosss mil a las dos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.