jueves, 23 de enero de 2014

DIY: etiquetas sencillas para nuestros packaging

Buenas tardes! bueno bueno, no me lo creo parece que ya vamos retomando el tema del blog ;) asi me gusta a mi jajajajajajaja además tengo algunas ideas en el tintero que me niego a que queden ahi!

Como sabéis el tema packaging me vuelve loca, no tengo mucha paciencia (y en ocasiones tiempo) para ponerme perrrrrrrooooooooo no me digais que un paquete con una presentación bonita atrae mucho mas no?

El caso es que me entretiene hacerlas así que os iré enseñando las que vaya haciendo para que tengáis ideas para que vuestros packaging queden remonisimos ;) 

Y como era de esperar en mi, con lo que me gustan las mariposas alguna con celo estampado con mariposas tenia que caer, y aquí está el resultado! 


Como se hace? Pues muy facilita, cogemos cartulina, pegamos un trozo de celo a lo largo de la cartulina, en este caso yo he utilizado dos celos, pero podéis hacerlo con uno también, pero queda mas mono si combinamos, una vez tengamos un trozo amplio de cartulina con el celo (o con washi tape si tenéis por casa también queda bien) cogéis la troqueladora que mas os guste y a troquelar! ;) 



Además si ponéis los celos a lo largo de toda la cartulina salen varias etiquetas de un solo trozo, así que podemos tener en reserva ;) 





Espero que os guste este modelito de etiqueta y os sirva de inspiración para hacer el packaging de vuestros paquetes y por supuesto, próximamente mas ideas para etiquetas ;) 


Bscossss ♥♥ 





Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com



3 comentarios:

  1. Bonitas, bonitas.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea¡ a mi el packaging también me gusta mucho, tengo un par de tutoriales preparados para más adelante y un montón de troqueladoras entre mi lista de deseos. Me apunto la idea,
    oye lo que me ha vuelto loca es el fondo donde has hecho las fotos... ya me contarás, han salido geniales. un besote guapa ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues queda genial jajaja por un momento pensé que tenías el escritorio pintado con esas preciosas lineas chevron ¡¡¡ y yo quería un escritorio igual ¡¡ jajajja un besote

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.