lunes, 2 de diciembre de 2013

Empezamos la semana: con frio y con la operación "35 marancitas para final de año"

Bueeeeenos dias, esta semana se presenta cortita, fria, pero con la idea genial de que el jueves será uno de esos JUERNES que a la gente le ha dado por llamar!! ;)  

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo una empresa para que le hiciera una primera tanda de marancitas, en este caso algunas matronas y unas cuantas presumidas en total eran 20, está feo que yo lo diga, pero la chica que recogió el pedido en Aguilas quedó encantada, sobre todo con las presumidas, y querían 35 marancitas más, en principio iban a ser mas enfermeras y enfermeros, peeeeeeeroooo al ver las marancitas presumidas cambió de idea, lo tuvo claro, y quería que las siguientes 35 marancitas fueran presumidas así que manos a la obra!! 

Así que tenemos en marcha la operación #35marancitasparafinaldeaño, eso sin contar algunos pedidos más peques que nos han llegado esta semana, y que por supuesto también estarán en casa a tiempo para regalar estas Navidades 


 Así tenemos la mesa del taller ......... 







Os enseño algunas de la tanda anterior las que eran marancitas presumidas ;)




No hay dos iguales, puede haber parecidas si, pero siempre tienen un detallico que las hace diferentes para que la dueña tenga una marancita presumida unica y exclusiva y por supuesto, como siempre, os las puedo hacer con detalles personalizados, con los gustos o hobbies que tenga la persona a la que se la vais a regalar! ;) 

Así que de momento seguimos en marcha con la operación #35marancitasparafinaldeaño por lo que tendremos un desfile de modelos largo ¿nos visitaréis? Esperemos que si! ;) 


Feliz lunes! a por la semana! 

Bscossss 

Por supuesto siguen en marcha las ofertas


TIENDAS Y EVENTOS: Precios especiales 

PEDIDOS SUPERIORES A 25€ (sin contar gastos de envio): envio certificado gratuito 

PEDIDO DE 5 MARANCITAS O MAS: gastos de envio gratuitos, esta oferta no se aplica a los pedidos de tiendas y/o eventos ya que estas tienen descuentos y precios especiales 

Tienda on lineaqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.