lunes, 11 de noviembre de 2013

Empezamos la semana: con mi agenda para el 2014

Bueeeeeeeenas a tod@s! hemos comenzado otra semana más, y esta vez el tema es las agendas, y es que yo no sé si os pasa a vosotr@s pero esto de las agendas, libretas con dibujitos varios y bolígrafos a cada cual mas monisimo me trae loca. 

Tengo la costumbre de comprarme la agenda justo con el comienzo del año escolar, si las que salen a princioois de septiembre son todas escolares, ero es que como soy una impaciente, yo tambien quiero estrenar estas cosas, y este año no iba a ser menos, además con esto de la novedad del scrap me la compré decidida a alterarla ........... pero después de haber hecho alguna agenda y libreta la mía para este año 2013 - 2014 sigue así, vamos sin scrapear y esto no puede seerrrrrrrrrrrrrrrr :P 



Por lo pronto he empezado a tunearla por dentro, con washi tape, bolis de colorinchis y alguna figura troquelada con restos de papel scrap 


Si, no lo puedo negar, soy de las que llevan un estuchito en el bolso con un par de bolis de colores y a ser posible una cinta de washi tape, por que nunca sabes donde vas a poder utilizar una jejejejejejeje ;)



 He estado buscando inspiración en pinterest, fuente inagotable de ideas, y aqui he visto un tutorial de como alterar una agenda con scrapbook como la mia ¿Os animáis a hacerla? 

Ahora mi intención es ponerme con la difícil y ardua tarea de elegir los papeles para forrar las tapas por que mira que elegir papeles es difícil, con lo 
remonísimos que son todos, nunca sé con cual quedarme ;) ............. os intentaré ir enseñando avances, de momento, sigo haciendo listas y apuntando cosas por dentro de mi agenda ............ al menos que el interior si esté un poco tuneada no?? 

¿Y a vosotr@s, os gustan las agendas y libretas varias? Os habéis tuneado alguna vez alguna? 

Felizzzzzzzz semana!!!!!!!!!!!!! 


Bscossss ♥♥



2 comentarios:

  1. Buenos días! Si pasas por mi blog te espera una sorpresa para tu blog! Felicidades y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como te gustan las agendas eh!! jeje,tiene buena pinta :P

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.