lunes, 28 de octubre de 2013

Empezamos la semana con Garabatos! Scraptella: Garabatos & cia

Buenas tardes noches! como llevamos el cambio de hora? yo fataaaaaaal esto de que sean las 7 de la tarde y esté ya de noche no lo llevo nada bieeeeeeeenn ............. no hay luz, no me gusta, y encima para las fotos viene fatal, asi que durante esta temporada me toca hacer las fotos al medio dia si o si por que si noooo ......... no hay forma! 

Como no todo en este blog son Marancitas y alfileres de boda, y  hace tiempo que descubrí los domingos creativos del blog de Scraptella si quieres aprender a hacer dibujos tipos zentagles (y demás tipos de dibujos de este estilo) o te gusta hacerlos este es tu sitio y tu reto!! 

En esta entrada os enseño el Domingo Creativo 25 y el 26, no sé por que pensaba que se tenia que publicar los domingos y cuando me di cuenta y fui a publicar se me había pasado el plazo, pero el del 26 no se me pasa no no no no ;) 

El Domingo Creativo 25 Scraptella  nos propone inspirarnos en dos palabras TODO PASA y hay que dibujar lo que te inspire esa frase, asi que me anime y m puse manos a la obra!!! 

El primero que dibujé lo hice sobre el tema propuesto, no pregunteis por que pero me dio por dibujar maripositas, que me encantan! ;) el caso es que les veo posibilidades a estas mariposas jijijijiji tengo que experimentar! 






Después ya me anime y me puse, unas flores con lunaritos, estan sin terminar de poner lunaritos pero como soy asi de impacienteeeeeee pues os lo enseño ya jejejejejejej, y no me lo puedo creer ni yo, pero por fin dibujo unas flores zentagle que me gustan como queda el resultado BIEEEEEEENNNNNN 








 Y por ultimo mi nombre,



Ayer nada mas ver el tema propuesto para el Domingo Creativo 26 PAJAR OS, se me vino esta frase a la cabeza asi que he aqui mi dibujo ;)  Primero hice este de pajaritos ;) 



Y despuéeeees ............. si otra vez mariposas, pero es que vi unas en una bolsa de una tienda de donde vivo y quise intentar dibujar algo parecido en plan zentagle jejejejeje ;) 





Así que esto es lo que ha dado de si esta semana,  quiero intentar dibujar al menos varias veces a la semana por la noche, me relaja un monton, salvo que no tenga sueño y entonces es casi peor por que me pongo a dibujar hasta las tantas!!! pero vamos en principio es para relajarme! ;) Os gustan este tipo de garabatos? Los conociais? Este domingo ya tenemos tema nuevo! Os animais apuntaros? 



 Hasta la proxima!!!!!! ;) 


Bscossss ♥♥♥
 




9 comentarios:

  1. Uuauuuh!
    Si que te ha cundido!!
    Me gustan mucho tu florecitas...y esos pajaritos son taaan cuuquis!!!
    Yo tambien soy de las que me pongo por la noche y hasta que no acabo me dan las tantas enganchadisima a los garabatos!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial! te imaginaba comenzando con unas lineas y luego sin querer parar! que bueno que te hayas animado, ojalá sigas y sigas!!
    yo coloco la inspiración el sábado en la noche asi que tenemos todo el domingo para el garabato y subirlo el mismo domingo si queremos, sino toda la semana cuando queramos, asi que sin estrés! un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTARON MUCHISIMO Y MAS AUN QUE TE UNISTE A ESTA ACTIVIDAD TAN LINDA TE FELICITO

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos tus garapatos, me gustan mucho :) Yo empece esta semana jeje
    Me quedo por aqui para ver otros doodles tambien :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ qué buenos garabatos !!!!!!
    Y con cuánto movimiento !!!!!
    Me han gustado y mucho.....
    Un abrazo y bendiciones......

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos. Las flores te quedaron fantásticas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me han gustado todos, sobre todo los pajarillos (el panzon de más a la izquierda lo amé xD), muchos saludos !!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.