jueves, 8 de agosto de 2013

Una marancita persumida mas esta semana

Buenos dias! y ya estamos a jueves, las semanas se pasan volando, y esto de tener la semana del blog organizadita me encanta, a ver si me da tiempo para haceros el post que tengo pensado para mañana y ya sería la repera! jejejejejeje ;) 

Hoy os enseño otra presumida de las que se fueron a la despedida de soltera, ya sabéis nos encanta que confiéis en pijaditas para vuestros momentos, y en esta ocasion fue la despedida de soltera de Madrid. 

Las instrucciones de esta marancita presumida fueron las siguientes: Morena pelo corto, le gustan las perlas y va siempre muy arreglada, si puede ser en color plateado mejor que mejor ........... así pues dicho y hecho, a mi el resultado me encanta pero claro eso lo tenéis que decir vosotr@s .... Que me decis ¿Os gusta? ;) 


Y ya sabéis si queréis que pijaditas de mayyica forme parte de vuestros momentos especiales podéis pedirnos informacion sin compromiso en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com 

Además seguimos con la OFERTA pedido superior a 25 euros (sin contar gastos de envio) el ENVIO CERTIFICADO GRATUITO 

Por último recordaros que tenemos precios especiales para tiendas y evento

Feliz jueves, ya queda menos para el finde!! 


Bscosss  ♥♥♥



---------------------------------------------------------------------------------------------


Podéis visitarnos en nuestro espacio en Artesanio no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta! Estaré encantada de atenderos! 





3 comentarios:

  1. Está guapisima, podría desfilar en Cibeles. Este calor me está matando, no tengo ganas de hacer na' de na', ni fotos, ni scrap, ni escribir.... besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que muy presumida.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chica más presumida, jajaja.He estado un tiempito desconectada, espero poder visitarte más a menudo. Besossssssss.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.