lunes, 12 de agosto de 2013

Empezamos la semana: con pulseritas

Buenos dias!!! el calor por estas tierras sigue haciendo mella, a más de una nos tiene totalmente plof ............ aunque de momento no ha hecho tanta mella como para no hacer nada de nada .............. 

Para rematar el asunto he descubierto que no hay cosa que mas me relaje que hacer kumihimo acostada en una tumbona playera y más si acabas de comer, son las 4 de la tarde y es hora de dormir la siesta jejejejeje ;) cosa que me encanta hacer! :P 

Pues en estos ratitos han llegado, por fin, las PULSERAS KUMIHIMO a  Pijaditas de mayyica además con OFERTA DE LANZAMIENTO 

1 pulsera = 5€uros 
2 pulseras = 9€uros 

Y sigue en pie la oferta de los gastos de envio, si tu pedido supera los 25€uros (sin contar gastos) el ENVIO CERTIFICADO ES GRATIS 




Por supuesto podéis elegir tipo de cierre, metalico, o para el caso de que seais alérgicas a las piezas metalicas pero os gustan este tipo de pulseras, os hacemos el cierre con nudos

Os dejo foticos de cada una de ellas para que las veáis mejor


Modelo Kumihimo cierre charm metalico 



Modelo Kumihimo cierre nudo 



He de reconocer que a mi las de cierre metalico me traen loquita ¿Que modelo os gusta mas a vosotr@s? 

En fin, a mi me toca preparar un par de paqueticos que tienen que salir hoy, y además a seguir con el bodorrio del año! ;) jijijijijiji 

Feliz comienzo de semana 


2 comentarios:

  1. yo nunca las he probado de hacer , pero me parecen preciosas ! sobretodo por que soy una enamorada de la cola de ratón !!

    yo también me he abierto tienda en artesanio !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.