miércoles, 7 de agosto de 2013

El momento "scrap" de la semana

Buenos dias! miercoles, mitad de semana, y hoy toca momento "scrap" ........... voy a ver como llevo la cosa del scrap pero creo que se va a convertir en una sección fija en el blog, así os voy enseñando mis trabajos y avances en el mundo del scrapbooking!! 

Mi segundo trabajo, y como yo soy así, para que me iba a ir a por algo sencillo y sin complicaciones, noooooooo yo a "lo grande" empezamos con una libreta personalizada!!!

Hay maravillas por internet, si es verdad, pero yo queria probar a hacer la mia! además con el santo de una de mis primas cerca pues para que iba a perder la ocasión??? asi que una vez recibido el pedido de mis cositas de scrap que os enseñaba aqui cogí una libreta, de las tipicas de Jordi Labanda que tenia por casa sin estrenar, si lo reconozco, soy la tonta de las libretas, me gustan toddddddddaaaasssssssssssss, y me puse manos a la obra, eso teniendo únicamente 3 dias por delante para hacerla por que tenia que ser entregada a su dueña el sábado ......... Os doy un dato, la dueña de la libreta ha estudiado Diseño de Moda, asi que la libreta iba a ser de esa tematica ;) colores que me chivaron que le gustaban, esmeralda, negro y dorado, asi que como loca a buscar detalles en esos colores! 

Las libretas de Jordi Labanda sabéis que  las hojas suelen ir divididas en colores, en este caso en 4 colores, asi que aproveché esa división para añadirle 4 separadores, y poner el titulo de cada sección ......... el caso es que aqui me estoy pensando si para la proxima poner separadores de cartulinas, por que puse folios de colores y se me quedo un poco floja ........... no se, ya veremos en la proxima! 

Una sección para sus diseños 



Otra para su blog, por cierto si no lo conocéis el enlace aqui ahora lo tiene cerrado pero esperemos que vuelva a la carga en Septiembre!




Una seccion para los eventos de moda a los que asista! 



Y otra final para contactos 



Despues de esto me puse con las tapas, hechas exclusiva y unicamente de material scrap, esto es, papel decorado y pegatinas de colecciones que tengo 

La portada en un principio iba a poner estas letras doradas que corte de goma eva pero no me terminaban de convencer, asi que cuando vi el abecedario que llevaba la coleccion que compre pensé bingo! y encima son negras asi que me vinieron genial! ! 



La parte trasera, me quedaba poco tiempo, eran ya las dos de la mañana y todavia me quedaba empaquetar el regalito, que no iba yo a darselo de cualquier manera ......... no señor no ;) 


Y llego el momento envoltorio, por supuesto con un poquito de washi tape, una blonda, y un sellito quedó asi de mono! ;) 


Me ha encantado la experencia, de hecho, tengo en marcha dos mas, una para regalar (pero es secreto total para quien va destinada, por que ni la espera!!! :P ) y otra para mi, para mis pijaditas, por supuesto por algun lado ira metido el logo de pijaditas ;) os la enseñaré! 

¿Os gusta el resultado? 

Bscosss  ♥♥♥




6 comentarios:

  1. Hay Dios, no te miento Mayica, si no tengo unas 15 agendas no tengo ninguna, mi marido no lo soporta, hasta una vez le pregunté por esta manía mia a una amiga psicóloga; pero es que me pirran, y ahora veo esta monada, es preciosa me encanta, si ve tu blog mi marido me borra de seguidora fijo. Un besiño, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Me enamora como te ha quedado.
    A mi me encantan todas estas chorradas de papelería ya te lo he dicho, agendas, libretas, bolis...

    Encima esta personalizada es lo más! Me ha enamorado la portada (L!

    ResponderEliminar
  3. El scap es una de mis asignaturas pendientes, y viendo esta maravilla me dan ganas de salir a comprar material y meterme con ello. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lujo... y las letras, como tú dices, en negro han quedado fenomenalmente guay!!! El dorado no hubiera pegado ni con cola, jajajaja...
    Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado genial!
    para llevar poquito en esto tienes muy buenas ideas!
    las agendas me chiflan! he hecho un montón y no me canso de hacerlas...jijiji

    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. se me ha borrado mi mensaje...snif!snif!
    bueno! te decía que para haber empezado hace poquito tienes muy buenas ideas y que la agenda está genial!

    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.