viernes, 16 de agosto de 2013

Blogger Traveller: Descanso en Águilas

Buenos dias! no hoy no es lunes, aunque realmente mi cuerpo está como si lo fuera, peeeeeeeerooooo es viernes!  Y además toca hacer el Blogger Traveller de Agosto: DESCANSO si si descanso, que realmente es lo que toca en esta época, aunque he de decir que mi mes preferido para vacaciones es Septiembre, basícamente por dos razones, una Águilas se queda más tranquila, en verano triplicamos la población y hacer cosas como aparcar el coche, como no tengas garaje olvídate, se convierte en misión imposible, y por otro lado en Septiembre, por lo menos la primera quincena y aqui aún hay gente en modo vacaciones ON pero eso si, se está más tranquilo, eso si, también te evitas la agobiante y loca vuelta a la rutina de primeros de septiembre ......... 



Para no variar llego con retraso al blogger Traveller, pero aquí os dejo mi descanso, o el poco que he podido tener este año .......... como se suele decir ......... menos da una piedra :P :P :P :P 




En fin pero lo que toca ahora es hablar de DESCANSO y que se suele hacer en esta época, pues ir a la piscina .............. por ejemplo ........ vale tengo maravillosas calas a mi alrededor, pero no sé si es por mi tensión o que a mi me sienta (y me gusta más) mejor las piscinas .............. así que cuando puedo lanzarme a alguna, allá que vamos, eso si, cargada con coca cola y con protección solarrrr 








Bueno y este es el momento en el que me llamáis "loca" y es que, al menos yo, tengo un kit de supervivencia craftera, o lo que es lo mismo, bolsa de aseo (o caja) con un minimo de material si quiero hacer alguna pijadita mientras tomo el sol, a mi me relaja un montón estar tumbada al lado de la piscina y hacer kumihimo!  son un vicio ............ y en esos momentos de descanso han salido estas pulseritas, que ya tienen dueña jejejeje 



Y la kumihimo ............. lo reconozco, para mi cualquier momento es bueno para ponerme con estas cosas, es mi descanso de mi rutina! ;) 



Por ultimo enseñaros otro de mis momentos de relax, y es que este año la novedad en Águilas ha sido un chiringuito, chill out, o restaurante (es una mezcla de todo un poco pero esta chulo)  que han abierto en la explanada del Castillo donde de noche se está super relajado cenando y además fresquito por que corre un airecico que da gusto y más teniendo en cuenta que hace un bochorno y humedad insoportableeeeessssss!!!! 


No me digáis que las vistas no son alucinantes .............. a mi me encantan! 

En fin, espero que os gusten mis momentos de relax si queréis ver más momentos de descanso de otras compañeras viajeras pasaros por  el blog de Paty, en este enlace yo de momento me quedo esperando a que sean las dos de la tarde para que empiece mi finde, con momentos de relax como los que os enseño! ;) 


Bscosss ♥♥♥


Feliz finde!! 






7 comentarios:

  1. Descanso, que bonita palabra ;)


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, el mes de agosto no es el mejor mes para descansar viviendo en una localidad de interés turístico: las playas están a tope, no se puede aparcar en ningún lado, hay colas interminables en el super, la lentitud en los restaurantes es cansina... etc. etc. Yo descanso en mi casa desde donde tengo unas vistas impresionantes al mar y una temperatura invidiable ya que estamos en un 6º piso, toda la brisa marina entra en casa y no hace falta ni ventilador ni aire acondicionado. Septiembre desde luego es la mejor época. Lo del kit de supervivencia craft me parece genial. Yo suelo bajarme revistas de moda o decoración, soy incapaz de leer un libro con el griterío de los niños. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que son unas vistas preciosas, y hay que ver como te cunde el tiempo...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jejejeje yo tb me llevo las labores a la playita jejejeje todo el mundo me dice tambien que estoy loca pero es que a mi me relaja un montón y la verdad es cuando mas rindo ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que lo del descanso en una ciudad playera es difícil, pero siempre se encuentra algún rinconcito apartado donde relajarse un poco, no?
    Muy bonitas las vistas desde el chillout.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho esas vistas nocturas! que bonito. gracias por enseñárnoslo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.