lunes, 10 de junio de 2013

Empezamos la semana! con nuevos alfileres de novia

A las buenas tardes noches! ¿Como ha ido el finde? Espero que muy bien, yo he tenido de todo, taller fimero, fieltro, y amig@s incluso un empacho monumental que no me ha dejado dormir esta madrugada pasada peeeeeerooooooo ya estoy recuperada y mi estomago ha vuelto a su sitio jejejejejeje 

En fin, una de las cosas que hice durante el finde fue intentar, y digo bien, intentar ordenar la mesa fimera, y es que no hay forma, lo ordeno y no dura ni dos horas y más si despues de ordenar te tiras toda la tarde fimeando, que fue lo que me paso el viernes por la tarde, mientras se terminaban de cocer los polvos embossing que le he puesto a las mariposas, me puse a hacer nuevos alfileres de novia, si lo reconozco, para mi es otro vicio hacerlos, no termino uno cuando ya estoy pensando en otro modelito nuevo así que con esta "excusa" de ordenar mi desastre de taller fimero, me puse manos a la obra y ven la luz estos nuevos alfileres 

El taller estaba, está y estará así ............. 




Lo dicho, mi taller es el kaos personificado, lo sé lo reconozco pero no sé si estaréis de acuerdo conmigo, yo a esto le llamo "kaos creativo" ( ....... o lo que es lo mismo, excusa mala para justificarme delante de amigos, familiares etc XDXDXD) 

Y estos son los alfileritos que han nacido nuevos, hay mas en proceso, pero eso ya será en las próximas entradas ;) Como siempre os digo, se pueden personalizar los colores de acuerdo con vuestros gustos, o de acuerdo con el color que vaya a predominar en la celebración. Preguntad sin compromiso!!! 


PRECIO: 0,70 la unidad
Van con capuchón más información mediante privado o por e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com 



Además ya lo tenéis listados en mi tienda de artesanio aqui

Así que de momento, de esta forma se queda el taller, por que me toca ponerme con el fieltro, y a empaquetar unas cositas que quiero entregar mañana!!! a ver si me da tiempo ;) 

Espero que hayáis tenido un buenisimo comienzo de semana, próximamente mas pijaditas! 


Bscosssss ♥♥♥

 


 

3 comentarios:

  1. ja ¡ la tuya esta limpia al lado de la mia. Yo solo digo que estoy trabajando y lo necesito to a mano y no puedo ponerme a ordenar porque si no no avanzo ( excusas nos inventamos miles )

    ResponderEliminar
  2. No digo nada de tu mesa que ya viste una foto de la mía en instagram... no comment, jajaja
    Los alfileres chulos chulos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mesa igual, y el suelo también, y la cama peor ya que la mesa es algo pequeña. Pero en pleno momento creativo no es posible tenerlo ordenado.
    Muy chulos los alfileres. Si es que no paras.

    Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.