miércoles, 29 de mayo de 2013

Seguimos practicando con el picmonkey

A los buenos dias! Es de sobra conocido que el monito me tiene totalmente enganchada, es que es un programa taaaaaaaaan facil y taaaaaaaaaaaan práctico que no hace falta saber ni diseño grafico ni historias de esas para hacer monerias!!! 

Con el monito este se pueden hacer cosas divinas, desde etiquetas para packaging, como algún logo para nuestro blog si te descuidas. 

Ya os digo a mi me tiene totalmente enganchada, he de reconocer que todavia no me he puesto a "estudiarlo" a fondo, y que me tengo que poner con el programa en cuestión por que tiene muchas muchisimas posibilidades. 

De momento os dejo con otro collage de las marancitas que llegaron a  Tarragona a manos de mi queridisima Mercedes del blog merbo events  y están pendiente de que aterricen unas cuantas en Benalmádena, asi que mientras yo me pongo a hacer mas cositas con mi amigo el monito, os dejo con estos collages!  



 Y otro en el que he añadido la marancita que le regale a mi abuela por su cumple ....... 


PRECIO: 6 euros unidad mas gastos de envio
OFERTAS

1º por la compra de 5 marancitas gastos de envio gratuitos
2º Pero si tu pedido no es de marancitas y supera los 25 euros sin contar los gastos envio certificado gratuito

Mas información en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com o si estais por facebook mediante privado en   la web de pijaditas

** No aplicable a los pedidos para eventos estos tienen otro descuento especial. 

Otra cosita mas, hoy oficialmente empieza el mercadillo de ¿Y tu que haces? en facebook, con un monton de artesan@s más, entre ellos las Pijaditas de mayyica con las marancitas! Vengaaa venid a visitarnoss y si os apetece comprar solo tenéis que dejar un comentario en la foto diciendo VENDIDO, también un e.mail por si no os llegaran los privados,   y yo me pondré en contacto con vosotr@s!!! 

Por cierto, si estáis por facebook no os lo podéis perder por que se acerca una buena noticiaaa así que atent@s a la fan page de Pijaditas de mayyica



Bscosssss ♥♥♥


3 comentarios:

  1. es facil el picmonkey si necesitas ayuda solo tienes que decirmelo
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! picmonkey es muy fácil de utilizar y cuando lo descubrís comenzás a practicar (jugar) con el sistema.
    Tus muñequitas han quedado preciosas en el colage de imágenes.
    Besosss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Vaya desfile de marancitas! ¡Ay, qué vicio el picmonkey! Ya lo he probado, si te pasas por mi blog verás qué bien me ha quedado a mi también la entrada. ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.