martes, 28 de mayo de 2013

Seguimos con el desfile de modelos

Y es que a estas niñas tan presumidas les gusta mucho viajar!!!!!!!! ya se han ido a Tarragona, a Almería, y van de camino a Benalmadena, por supuesto algunas se han quedado en Aguilas así que ¿cual será su próximo destino??? 

De momento os enseño una en tonos marroncito



No hace falta que os diga que estas presumidas son totalmente personalizadas, así que no os de apuro darme todos los detalles necesarios para que se parezca lo mas posible a su dueña ;) 







PRECIO: 6 euros unidad mas gastos de envio
OFERTAS

1º por la compra de 5 marancitas gastos de envio gratuitos
2º Pero si tu pedido no es de marancitas y supera los 25 euros sin contar los gastos envio certificado gratuito

Mas información en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com o si estais por facebook mediante privado en   la web de pijaditas

** No aplicable a los pedidos para eventos estos tienen otro descuento especial. 



Por cierto, me da la impresión de que os gusta el detalle de los bolsos, entre otras cosas por que en los últimos pedidos me habéis señalado que era importante que llevaran los bolsos a juego, me encanta, ya sabéis que las presumidas se hacen totalmente a vuestro gusto y con vuestros detalles! ;) 

así que mientras llega el paquete a Benalmádena, sigo preparando marancitas, otras dos mas que en esta ocasión se quedan en Aguilas, al menos que yo sepa, una de ellas ............. lo mejor de todo es que una de ellas es sorpresa total, su futura dueña no tiene ni ideaa jijijijijijijiji 


Feliz martes!! 

Bscosssss ♥♥♥



También podéis ver las marancitas presumidas en nuestra tienda de Artesanio




3 comentarios:

  1. aiiins por favor si es que no pueden ser mas bonitos
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vamos que no les falta detalles, no sólo el bolso, sino que esta Marancita lleva gafas!!! Está monissima.

    besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.