lunes, 29 de abril de 2013

Empezamos la semana: la siguiente en el desfile de modelos!

Buenos dias!!!Desde luego el tiempo este nos va a volver loc@s a mas de un@!!! el sábado un calor de la muerte, el domingo prácticamente todo el día lloviendo, aquí se fastidiaron las comuniones de ese día y un encuentro rociero que había este finde ........... y hoy hace solecico pero al mismo tiempo fresco, vamos que la chaqueta no sobra ............ lo que yo os diga, para volverse loc@s!!!! 

Pues empezamos la semana enseñando la segunda de las 5 marancitas que se fueron a Almería, esta también me gusta mucho, el toque de color rojo con el lazo y algunas flores de la tela me gusta mucho como queda ¿Y a vosotr@s? 

Ultimamente estoy obsesionada con las telas, de hecho mi madre me ha dicho que ella tiene en casa guardadas ......... así que ya esta tardando en sacarlas, el otro día fui a la tienda donde suelo comprar aquí y había dos que no me pude resistirrrrr, tengo la maquina de coser que me regalaron los Reyes muerta de risa, creo que va siendo hora de sacarle provecho no creéis? ....... a ver si me hago amiga suya por que, por ahora, muy amigas no somos la verdad XDXD ;) tendré que ponerme! 

Os dejo las fotos de la segunda marancita,  




Así que vamos a por la semana, por lo menos esta con el miércoles festivo de por medio, se hará más llevadera no creéis? Por cierto! ¿habéis preparado ya los regalitos del día de la madre???? Yo los tengo en proceso jijijijiji ;) 

Que tengáis una buenisima semana!!!! 

Bscosss ♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.