viernes, 8 de marzo de 2013

Y seguimos con los camafeos!

Buenos dias!!! Hoy ha salido un dia estupendísimo por aquí, con solecico y todo así que yo encantadisimaaa! 

Sigo con los camafeos de Vanesa, como os dije la entrada anterior ya con los ultimos coletazos para, como es mi propósito poder enviárselos la semana que viene que ya tengo ganas de que los vean ellos también. 

Para no variar este finde tengo una lista enorme de "cosas pendientes" que hacer ........ a saberrrrrrr 

- Buscar la caja perfecta para el envio y preparalo 
- Trastear con una cosita que tengo en mente y que lleva dándome vueltas toda la semana 
- Quiero seguir buscando la fuente perfecta para mi blog, gracias Marta (Mil delicias) por recordarmelo jajajajajajajajaja 
- Empezar con otro pedido de bautizo para abril 
- Ordenar (SI vale otra vez mas) la mesa fimera que no dura ni media tarde ordenada ......... si es que no puede ser esto de ordenar y ponerme al rato con la arcilla, por que asi no dura ni dos segundos la mesa ordenada
- Quiero ponerme a personalizar una libreta que me compré para notas ideas varias, que como yo soy de las preguntas del "Y si ........" pues ahora quiero personalizarmela ....... con papeles guays, washi tape (por supuestooooo) y sellitos varios .......... a ver como queda. 

De momento, y para no seguir ampliándola por que seguro que no acabaría nunca os dejo con nuevas fotos de los camafeos de Vanesa, en esta ocasión en morados, este finde y ya con los últimos toca ponerse con los rosas ;) 


Como siempre os pongo imágenes más detalladas! 









En fin, que me parece a mi que son muchas cosas para solo dos dias, y la prioridad la tienen los camafeos de Vanesa, así que a ver a lo que me da tiempo, la semana que viene os lo cuento ;) 

Feliz finde!!!!!!!!


Bscosss ♥♥♥





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 

2 comentarios:

  1. Su dueña va a estar encantada con estos camafeos.
    Que envidia eso de tener muchas cosas pendientes :D

    Te envito a mi blog:
    http://artevacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuanta hermosura junta, por favor.... Además me encanta que tengas tantos encargos!!! Se va a quedar encantada.
    Mil bsitos eormes.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.