jueves, 7 de marzo de 2013

Y hoy la cosa va de verde!

Buenos y lluviosos dias! vamos a alegrar un poco el dia lluvioso que ha salido con el color verde??? Pues aqui os dejo una pequeña muestra de los camafeos verdes que estoy preparando para la boda de Vanesa ........... yo soy muy de azules, pero mucho mucho, peeeeeeero estos verdes y como han quedado las combinaciones de los colores de los detalles que le he puesto me traen loquitaaa ............ sobre todo el de arriba a la izquierda, la de la cola con el lazo, esa me chifla!!!! ;) 




Me encanta como quedan las bases de los camafeos combinando oscuros y claros, azules, rosas, verdes, morados, aunque también si se desea se puede hacer otra mezcla de colores, solo tenéis que contármela y yo os la hago ;) 



En fin, y para este finde ya preparando el últimisimo empujón a este pedido, a empaquetar y enviar ........... ainssss me va a dar penica separarme de ellos ............ en fin, solo espero que cuando lo vean la pareja de novios les guste tanto como a mi!!! ;) 

Bscosss ♥♥♥





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 





3 comentarios:

  1. si es que menudo currazo te estás dando, y como siempre super bonicas!!!
    besitos y feliz día guapi.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan en verde! La combinación de colores te ha quedado muy chula.
    Podrías decirme con que tijeras haces las formas. Yo tengo unas pero solo cortan papel. Me aconsejas algunas? Gracias. Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.