lunes, 18 de febrero de 2013

Empezamos la semana ! en instagram

Buenos dias! y es que a pijaditas de mayyica le faltaba estar por instagram y después de muchas peleas para ir entendiendo el funcionamiento el otro día empecé a hacer fotos del día a dia del taller, de las pijaditas y otras cosas ...... 

Así que si nos queréis seguir buscarnos aqui

Y podéis ver adelantos como estos 

estos

Y con la foto de ayer he hecho esta composición, con washi tape y todo 


Por cierto, los washi digitales los he sacado de este blog  que acaba de empezar, le visitamos??? 

Estoy trabajando en una nueva colección pero espero poder hacer pronto mejores fotos por que las de esta mañana no me han salido demasiado bien que digamos ........... el Sr Lorenzo no habia querido salir todavia!!! aunque eso si , si estais por instagram ya habéis tenido un pequeño adelanto!!! ;) 

Bueno chic@s de momento os dejo, espero que nos acompañeis en nuestra aventura de instagram ;) 

Recordaros que también estamos en facebook y en twitter !!


Que tengáis una buenisima semana! 

Bscosss ♥♥



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 






3 comentarios:

  1. Hola vengo por aquí a ver tus grandes pequeñas creaciones, me encantan, ya soy seguidora tuya :) por cierto el washi queda genial.
    Muakkkkkssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa ya estoy por aquí a ver tus grandes creaciones, me encantan :) . El washi queda genial jeje, me alegro que te guste.

    Muakkkksssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Me encanta!!!!! Es genial!
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.