miércoles, 9 de enero de 2013

Empezamos la semana: enseñando alguno de los regalitos de Reyes!

Hola holaa!!! como va la vuelta a la rutina?? espero que mejor que yo a mi de momento esta tarde me toca dentista y no me apetece naaaaaadaaaa de nadaaaaaaaaaaaaa .......... sobre todo por el momento "aguja" con el empaste ainssss no quierooo .

El caso es que este post debería haber sido publicado ayer o antes de ayer, pero ya se sabe a veces las cosas de palacio van despacioo jijiji

Como ya os comenté por facebook durante las Navidades, me propuse la idea de que este año iba a ser el año de los regalitos "hand made" otra cosa es que me diera tiempo a terminarlos, por que estaba claro que para Papa Noel no iban a ser, de todas formas en mi familia somos mas de Reyes Magos así que me vino genial! 

Pues bueno con la excusa de los regalitos "hand made" retomé el punto que hace algunos añitos nada mas ni menos nos enseñaron en el cole, recuerdo que nos hacíamos bufandas y una funda para la flauta de musica y me puse a hacer puntos a base de punto del derecho (o bobo creo que lo llaman ahora) y salio este cuello. 
Este lo hice con agujas normales, para empezar a recordar no queria tener demasiado gasto, pero ya estoy en busca y captura de agujas circulares y nuevos proyectos jijiji 






Me encantó el resultado, ............ esto del punto y el ganchillo me tiene enganchadisima, y por lo visto este año se va a llevar bastante así que mejor que mejor jijijijiji 

A mi hermana le hice otro en color rojo - granate con la misma flor que es un broche y por cierto, que esta hecha de ganchillo y ya me sé como hacerla de memoria, tengo hechas otras dos mas en rojo y verde y en proceso una azulica, cuando termine la azulica os enseño las tres! 

Lo dicho, esto es un vicio, mi nuevo vicio, además me relaja un monto!!! me desconecta totalmente de los problemas del dia a dia  y es el mejor tratamiento que he encontrado para relajarte antes de ir a dormir jijijiji así que ya tengo en proceso otros dos cuellos mas, uno para mi y otro para una de mis tias que me lo ha pedido! ;) 

P.D: proximamente mas fotos sobre regalitos de reyes .......... que no las tengo todas ......

Bscosss ♥♥♥




♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica




2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! La verdad es que engancha bastante, yo llevo unas cuantas cosas hechas, y mi hermana no para de pedirme un cuello como el que tú has hecho, pero siempre tengo algo entre manos y lo voy dejando... anda que...
    Un beso!
    http://dulcefatimita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!! veo que ya te manejas de lujo con la aguja, eh?? Si ya te decía yo que esto es un no parar.... Cuando te enganchas ya no hay manera..
    Me ha encantado:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.