lunes, 21 de enero de 2013

Empezamos la semana: con packaging en pijaditas

Y es que como ya sabéis me encanta el tema del packaging, entretenerme adornando los paquetes con dibujitos, cintas washi tape, sellitos y tintas etc etc etc vamos que si por mi fuera estaría comprándome cosas de estas todas las semanas jijijiji y es que me encantan!! ;) 


La semana pasada en facebook os enseñaba esta foto, parte de los "jugueticos" que suelo utilizar para adornar y poner bonitos vuestros paquetes ............ enseguida me pedisteis que enseñara el resultado pero claro no iba a enseñarlo antes de que a las destinatarias les llegara el paquetico, no era plan de chafar la sorpresa ............ 


Así que me puse a juguetear un rato con los paquetes para que quedaran bonitos ;) unas blondas, unos rotus con brillico y unos sellos



Por supuesto no podía faltar el adorado washi tape, esta es una de mis cintas favoritas de las que tengo ;) y unas mini pinzitas jijijijiji 


Sobres también decorado con sellos y con washi tape 


Y por último también ponemos dibujitos varios y washi tape adornando los sobres marrones ........ vamos que la chica de correos me dijo cuando lo envié "Ohhhhh que sobres mas monos, con sus dibujitos y todo" jajajajajajajajaja se ve que los sobres que le dan a ella suelen ser aburridos y sin nada que llame la atención ............. jijijijiji 



 ¿Os gusta el resultado? Ya estoy pensando en los siguientes paquetes habrá que hacerlos con temática romanticona que se acerca San Valentin!!!  
Ah! y lo que había dentro de los paqueticos os lo enseño en el próximo post vale?? ;) 

En fin, a ver si terminamos el lunes que en casa me esperan unos cuantos detallicos para un bautizo que tiene que ser entregado a finales de semana así que manos a la obra! 

Bscossss ♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica



1 comentario:

  1. te ha quedado precioso Marian!!! a mi tb me vuelve loca el tema packaging jejeje me encantan los washi, los sellos, y todos los colorines del mundo. Voy a tener que empezar a hacerlo yo tb xq la verdad que queda chulisimo!!!

    Besines

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.