martes, 29 de enero de 2013

Baby Shower de Lucas

Bueenos dias!!! y es que sigo trasteando con los programitas esos de edición de fotos on - line, son adictivoooosssssssssss jajajajajajaja además las fotos quedan tan mooooonas y ya si coges el power point (que lo estoy re-descubriendo ...........que malos recuerdos tenía yo de este programa de las clases de la uni de informatica ....... no me gustaba nadaaa de nada!) y te pones a hacer "diapositivas" con detallitos varios ya es la caña molinera, lo dicho adictivo MUY ADICTIVO jajajajajajaja

De momento os enseño estas dos con unos bebes que salieron ayer por la mañana bien tempranito a Tarragona, espero que a la mami le gusten! a mi me ha encantado hacerlos con esta combinación de colores, tendré que pensar en mas, para que no sea solo azul bebe y azul marino, y por otro lado rosa bebe y fucxia ............ hmmmmmm un rosa bebe y marron tampoco quedaría mal no creeis??? 

Pues aqui tenéis los llaveritos de Lucas 



Y aqui un collage con todos los modelitos que he hecho entre la semana pasada y esta ....... proximamente mas llaveros bebes que me habéis pedido! Ah!!! no hace falta que os diga que se pueden pedir individualmente verdad??? vamos que si os gusta para regalarselo como detallito a los papis también lo podéis pedir ;) 


Bueno pues este es el resultado de mi trasteo con los programas de edición de fotos on line, realmente he mezclado varios, no solo los on line, (también power point, photoshop paint pro 7 y corel por ejemplo) 

Y de momento me pongo a seguir cosiendo que ya empezamos a montar los camafeos de la boda de Vanesa, que ganas tengo de enseñaros alguno!!! ;) 

Bscossss ♥♥




Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 

♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica



5 comentarios:

  1. Preciosos bebes y precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo, y que monada. El empaquetado te ha quedado de cine.

    ResponderEliminar
  3. Son una monada niña! Me encantan! (he estado en tu tienda online cotilleando, te aviso de que en la cabecera aún tienes el anuncio del descuento de diciembreeee). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Pásate por mi blog, hay un premio esperándote ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Es un trabajo precioso!
    Te invito a visitar mi blog www.manosdehadita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.