jueves, 13 de diciembre de 2012

Novedades en la tienda de Artesanio

Buenos dias a tod@s!Para daros mas facilidades a la hora de comprar en pijaditas   hace tiempo que vengo pensando en cambiar algunas cosas en la tienda de Artesanio y hoy por fin ha llegado el dia ............. Os resumo las novedades: 

1º.- Ya tenemos activado el carrito de compra, aparecerá en la parte de derecha de la pantalla arriba 

2º.- Además hemos añadido nuevass modalidades de pago,estos son, por paypal, contrareembolso, y como siempre por transferencia o ingreso bancario. 

3º.- Y no tenéis que perder de vista la oferta que tenemos durante estas fiestas 20% de descuento en todos vuestros pedidos utilizando el código NAVIDAD ¿Os lo vaís a perder? 

Espero que con todo esto os sintáis mejor y mas cómodos comprando en pijaditas de mayyica, si tenéis alguna duda solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del e.mail y estaré encantada de atenderos!!

Daros una vueltecica por pijaditas de mayyica seréis bienvenidos!!! 


http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica


Ahora que ya están los pedidos navideños puestos al dia, por lo menos los que había que enviar, me pongo a trabajar en dos cosillas nuevas que tengo en mente! y también a seguir avanzando en mis regalitos hand made! 

Feliz Jueves a tod@s!!! 


Bscosss ♥♥♥





♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.