lunes, 3 de diciembre de 2012

Empezamos la semana!!!

Bueeeeeenos y frioleros dias!! y es que antes de ponerme a rematar las tres mil cosas que tengo esta mañana y mientras os van llegando los pedidos que mandé la semana pasada (si es que no los quiero enseñar hasta que los vean las destinatarias!!) no se me ocurre otra cosa que ponerme con una nueva colección!! 

Hace tiempo hice unos broches tipo "yoyo" pero con otras caritas, no la carita de la marancita (pareado y todo XDXD) y el finde me puse a juguetear con la tela nueva que me había agenciado en lo de mi abuela ......... y es que ir a lo de las abuelas y rebuscar entre sus tesoros NO TIENE PRECIO ............ yo siempre salgo cargada con algo jijijij  en este caso la de flores en tono marroncita ........ me encanta esa tela, se ha convertido en una de mis favoritas!!! 




Había que estrenar la tela este finde si o si ............. si no no me quedaba tranquila y el resultado ha sido esta mini colección de "marancitas yoyo" como las llamo yo .......... me encanta como han quedado, lo mejor de todo, es que no hay dos iguales, como a mi me gusta jijijiji 







Ya las tenéis disponibles en ARTESANIO también a través de facebook y por supuesto en el e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com y recordaros que tenemos los gastos de envio gratis para los pedidos de regalitos de navidad hasta el 6 DE DICIEMBRE!!! 

En fin, así ha empezado la semana, hacía tiempo que no empezaba la semana con una nueva colección y ya iba tocando ............. de momento lo que me toca a mi es empezar  a hacer recaditos esta mañana .............. 

Que tengáis un buen comienzo de semana y abrigaros que hace muuuuuuuuuuuchooooooo frio!!!! 

Bscosss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥



1 comentario:

  1. Ohhh me gustan todas tus nuevas niñas!!! Buena manera de empezar la semana!
    Un besote

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.