miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cosas buenas para este puente!

Buenas tardes - noches! ya se huele a puente, que bien semanita cortita pero en el mundo artesano y blogueril hay movimiento. 

En concreto en pijaditas ya se empiezan a recibir los primeros pedidos navideños, en este caso de Virginia que ha querido regalar unas marancitas personalizadas a sus amigas 


Además he conseguido terminar mi primer amigurumi, me ha encantado la experiencia así que habrá más próximamente!! De momento este lo he montado como cuelga bolsos, en realidad y gracias al mosqueton plateado que lleva lo podéis colgar prácticamente en cualquier sitio. Espero poder hacer más por que mi cabeza es un ir y venir de ideas relacionadas con el conejito, tendré que sentarme y organizármelas para que todas vayan viendo la luz ;) 

De momento este lo tenéis disponible en la  tienda on line artesanio 


 


Mañana se acaba la promoción de gastos de envío gratuitos PEEEEEROOOOO  que no cunda el pánico por que en mi tienda en artesanio desde hoy mismo se aplicará un descuento del 20% en todos los productos realizando el pedido en la tienda on line: 

http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica

Además si realizas un pedido superior a 20€ entras automáticamente en un sorteo  que organiza artesanio, y ¿que se sortea? pues nada mas y nada menos que una máquina de coser Alfa Next30, nada mas que por lo mona que es ya merece la pena participar en el sorteo ¿vais a perder esta oportunidad??? 





Y por último pero no por ello menos importante, mi compi de La Coquetería también celebra su 4º cumpleaños en el mundo blogueril y lo celebra con un mega super sorteo! Podéis ganar unas marancitas totalmente personalizadas u otros regalos que os da elegir de un monton de maravillosas artistazas y compañeras! No os lo perdáis!!! Aqui todos los pasos a seguir 




En fin, y yo aunque curro el viernes por la mañana ya se me esta poniendo cuerpo de puente así que os dejo con todo estas noticias, que paséis un buen puente cuidadín con la carretera OS QUIERO AQUI A LA VUELTA y los que tengáis la suerte de tener el puente completo, a disfrutarrrr!!! ;)


Bscosss ♥♥♥




♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥

2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.