martes, 20 de noviembre de 2012

Empezamos la semana!!!

Bueeeeeenos dias! vaaaalee no no es lunes y esta es la sección de los lunes, pero lo que tengo pendiente de enseñar de marancita no os lo puedo enseñar hasta que lo tenga su destinatario así que mientras el paquete llega a  piiiiiiii*********** (TOP SECRET) os enseño mis avances en crochet, y en concreto con el amigurimi 

El caso es que una vez empezado el cuello de bufanda, cuando lo tenga un poco mas avanzado os lo enseñaré ahora no se ve mucho, me dio por buscar amigurimis, en español por que si me tengo que poner con los patrones en inglés así de sopetón me puede dar un yuyu!  así que primero a aprender a leer los patrones en español, y manos a la obra! 

El circulo magico dichoso se me resistía ....... toooooooodos los patrones que he visto hasta ahora empiezan en circulo magico! así que tenía que salir si o si, y después de hacer muchas pruebas durante el finde, anoche con resfriado incluido, me puse a volver a intentarlo!  Y POOOOOOORR FIIIIIIINNNNNNN por fin no se me retuercen los puntos!!! 




Aqui podéis ver lo que de momento es media cabeza de un futuro conejito, me falta la ultima vuelta de 42 puntos y empiezo a disminuir! .......... lo mejor!! que de momento me van saliendo en cada vuelta el número de puntos que me dice el patrón!!! YUJUUUUUU así que estoy emocionada perdida ......... parezco una niña con zapatos nuevos!! jajajajaja 

Mis herramientas, fundamental aguja de crochet (en este caso de 2.5mm) boli brillantoso (gracias amorr!!) para ir señalando el paso que ya tengo hecho, tijeras y un clip ........¿Un clip??? si un clip para señalar el punto donde empieza cada vuelta, no tengo esos señaladores remonisimos que he visto en algunos blogs, ni esas agujas de colorines ........... por cierto! recomendáis alguna tienda donde comprar cosas de estas? Es para ir haciendo la carta a los Reyes Majosss! XDXDXD 

Bueno de momento, y hasta próximos avances, no sé si podré ponerme esta noche, todo depende de como se porten los síntomas de este puñetero resfriado, os dejo con un video de youtube donde explica el anillo mágico aqui un truquillo para que salgan bien los puntos bajos, agarrar bien el anillo para que no se muevan los puntos! El tutorial es de esta web una de las mejores que he encontrado para empezar a aprender! ............ así que si os animáis ya sabéis contarme!!! 

Os dejo ya, que hay cosas pendientes de la ofi que tienen que salir esta mañana, espero poder enseñaros prontico la cabeza del futuro conejito terminada! ya os contaré!!! 

Bscosss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥



5 comentarios:

  1. Me encantaría sbaer ganchillar, pero soy completamente negada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece maravilloso que hayas avanzado tanto.... Vas muy bien, mejor que yo porque ya sabes que no tengo ni idea de leer los tutoriales y me los invento:) Yo tiro y tiro como una moto. La verdad es que en cuanto sabes un punto, después es muy fácil sacar el resto.
    Espero impaciente para verlo terminado:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. El círculo mágico es cogerle el truco. Yo le di mil vueltas al ppio y ahora los hago a ojo y sin calcular... salvo que quiera que sea hiper perfecto!!!

    Puedes hacerte los cuentapuntos con mosquetones y una cuenta bonita... ¡no gastes más! Pq son los más prácticos y así puedes tener varios (te lo dice una que viaja con ovillo en el bolso)

    A parte las agujas, no te gastes en agujas de colores, ve derechita a por las clover ergonómicas. Son caras pero te voy a ahorrar dinero a la larga. Si luego quieres probar otras, hazlo, pero de mano tirate a estas ya verás que diferencia entre la que usas y las que te digo.

    Muak

    pdt. Las tienes en ebay.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, que seas aplicada!! jajaja...
    Yo suelo comprar aquí: www.leyreideas.com tienes de todo!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu blog!

    ánimo con el ganchillo, a mi me encanta, es super adictivo!

    besotes

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.