lunes, 5 de noviembre de 2012

Empezamos la semana!!!

Buenos días a tod@s! ya estamos aquí de nuevo con la sección de "Empezamos la semana!!"   
¿Como ha ido el puente? Espero que muy bien, yo para variar, no he podido hacer todo lo que tenía previsto hacer, entre otras cosas, arreglar el taller ............ no hay forma de mantenerlo ordenado y que dure el orden(algún truquito? XD) 

El caso es que como os enseñé hace un par de semanas estuve trasteando con colección de telas y anoche seguí haciendo marancitas con telas, y con una de mis favoritas, esta tela tiene muchas opciones de combinación con otros colores, verde, rosa claro, fucxia, marroncito, peeeeeroo especialmente me gusta como queda combinada con rojo así que anoche me puse manos a la obra con una nueva marancita y su tocado! y este ha sido el resultado 





Como siempre esta marancita está disponible para quien quiera adoptarla y sacarla a pasear ;) toda la información de como conseguirla os la doy en el e.mail pijaditasdemayyica@gmaill.com o si sois seguidores de pijaditas en facebook podéis pedirme la información mediante privado! ;) 

Por otro lado informaros de que mi querida Alba, del blog Niña Bonita está celebrando su cumple blog de 4 años en el mundo blogger con un SUPER MEGA HIPER SORTEAZO .......... os he dejado el link para que podáis participar!!! ........... No os lo perdáis hay muy buenos complementos de amigas artesanas a los  que podéis optar! 

En fin, pues con todo esto empezamos la semana en pijaditas de mayyica, y mientras me dispongo a pensar como organizarme la semana, a ver si lo consigo!! jejejeje ;) 

Que tengáis una buenisima semana!!!! 

Bscosss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
  

3 comentarios:

  1. No hay truco para mantener el taller ordenado... Eso es imposible!!
    Te ha quedado ideal y ademas me encanta la combinación, el rojo es mi color favorito... Se puede pedir más?? Muchas felicidades por ese gran trabajo.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Es preciosa como todas las demás. Respecto al orden del taller todavía no he encontrado el truco... jejeje Si es que tenemos tantas cositas....

    un besazo!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.