viernes, 2 de noviembre de 2012

Actualizando muestrario de detalles para eventos

Bueeeeeeenos días! como lleváis el puente? las que lo tengáis, por que la menda lerenda va a ser que no tiene así que ayer tenía que aprovechar el día para todo lo que quería hacer, (¿algún truco para estirar las 48 horas del día y que nos dé tiempo a todo? si algún día lo encontráis chivarrrrmelo por fi!) .......... 

Una de las cosas que ya iba siendo hora de hacer era actualizar el muestrario de detalles para eventos, y de momento además del bebé que pudisteis ver aqui hemos realizado estos alfileres y estos broches que os enseño a continuación ....... espero que os gusten!!! 

Alfileres mariposas ........... vale, lo reconozco, las mariposas son mi debilidadddd!! 




Y con el mismo modelito de flor que hice para las pulseras "Flores"  que vistéis en la entrada anterior salieron estos brochecicos, ideales para estos eventos, o para regalar algún detallico estos días que se avecinan ......... 




Estos modelitos ya están disponible en mi tienda de artesanio aqui

Esto es todo por ahora, aunque tengo más ideas que me rondan en la cabeza, lo "único" que necesito es tiempo para materializarlas así que estoy deseando que se pase el día llegar a casa y ponerme manos a la obra!!! ;) 

Espero que tengáis un buenisimo puente, si tenéis vacaciones, y a l@s que no, por lo menos que os hayáis entretenido un ratico viendo el post de hoy XD ;) Espero que os gusten las nuevas pijaditas! 

Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥



2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.