domingo, 14 de octubre de 2012

Lo que se cuece en pijaditas ........

Bueeeenas noches! más bien madrugadas, pero no quería irme a mimir sin publicar lo que se cuece últimamente en pijaditas ........... así que os hago un resumen de estos ultimos días! 

Por cierto, estoy pensando en registrarme en instagram pero tengo primero que ver como va por que no me entero jajajajaja que torpe soy a veces para estas cosas jejeje ;) 

No me enrrollo mas .......... os dejo con las fotos 

Unas pruebas con una técnica de arcilla polimerica, me gustó mucho el resultado, ya tengo varias cosas en mente para ponerme ;) a ver que sale de esto jejejejeje 



Hemos recibido cositas bonitas para hacer nuestros packaging mas especiales!!! 


  
Y quien no es adicta al washi tape??? Estas cintas de celo con dibujitos varios nos traen de cabeza a mas de una verdad??? Es que son taaaaaaaan monas!!! Aqui mi pequeña colección, especialmente me pierden las de topitos y las de flores ¿y a vosotras cuales os gustan? 


Y por último pero no por ello menos importante, si no todo lo contrario,  es un avance de la próxima colección que incluirá pijaditas para el pelo! ...... así es como tengo mi mesa de trabajo fieltroso ahora mismo ........ mañana a seguir para poder completar la nueva cole ;) 


  
Y por esta noche, esto es todo lo que se cuece ultimamente en pijaditas, ahora toca descansar que mañana quiero terminar la primera parte de la colección, para poder fotos tranquilamente al medio dia, que es cuando hay buena luz, esto de que ya estemos en otoño - invierno tiene el fastidio del tema de la luz natural para las fotos el sol se esconde antes ........ snifff ........... 

En fin que descanséeeeeeeissssssssss y mañana a disfrutar del último día de finde largo!!!! 


Bscosss ♥♥♥




♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥


1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.