lunes, 29 de octubre de 2012

Empezamos la semana!!!

Buenos dias!!! me acabo de dar cuenta de que llevo un par de semanas con un post publicado los lunes que se llama "empezamos la semana" ........... como siga así la cosa la voy a tener que convertir en sección oficial del blog jajajaja, pero bueno, así veis también como empieza mi semana en pijaditas! 

Hoy os voy a enseñar alguna de las cosas últimas que han salido en pijaditas. 

Cuando mi amiga asun me pidió que le hicera los detalles del bautizo de su pequeñajo podéis verlos aqui tenía claro que, como había tiempo de sobra, una de als cositas que le mandaría sería una marancita, que por supuesto no la esperaba jijijijiji ....... ella ya tiene alguna que otra marancita peeeeeeerooo en la del pequeñajo joel he llegado a tiempo para regalarsela! ;) y le ha encantado!!! y a su marido también!!! 
Ayer se celebró el bautizo, y salió todo estupendamente bien, y las pijaditas triunfaron! y yo que me alegroooo!!! :) :) 



Por otro lado pensando en la temática bautizos, me di cuenta de que tenía dibujado un bebe en una libretita para realizarlo en fieltro el resultado es este ........... a mi me parece que ha quedado de lo mas dulce ............. en formato broche, o formato llavero, también se puede hacer en otros colores, azul, u otros si no queréis los clásicos!!! 




En fin, así empieza mi semana, a mi me toca preparar un par de paqueticos que tengo que enviar mañana si o si ......... os enseñaré como quedan cuando los tenga! y si queréis seguir las novedades en facebook, y tenéis cuenta allí, solo tenéis que pinchar el "me gusta" en este enlace pijaditas de mayyica en facebook

A mi de momento me toca ponerme a adornar los paqueticos jijijijijiji 


Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥




4 comentarios:

  1. Que lindo el bebé, me parece un detalle genial como regalo para los bautizos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ese bebé es ideal de la muerrrrrte!!!
    Una autentica dulzura, me encanta, así venga.... Empieza ya!!!
    Que tengas una buena semana. Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Que monerías por dios! Son preciosos!
    A mí me gusta lo de "Empezamos la semana!!!" Jejejeje

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.