lunes, 22 de octubre de 2012

Empezamos la semana!!!

Empezamos otra semana más en pijaditas! 

Hemos preparado un par de paqueticos monisimos con washi tape y bolis de brillitos, lo reconozco soy adicta al washi tape ......... es un vicio!!!! 





 Además estuve haciendo unas pruebas con la arcilla polimérica .......... puff me encanta hacer piezas pero luego a la hora de montarlas soy malisima ......... normalmente siempre acaban siendo broches jajajajajaja aunque he de recnocer que el resultado de las texturas me encantoooo!!! la ventaja ........ que la hay, es que en esta clase de piezas texturizadas no tienes ni que lijar, ni pulir  ni barnizarr!! yujuuuuuuu!!!!!!!!

 Por otro lado, estuve ordenando las telas que ya iba siendo hora, y en facebook habéis tenido un adelanto del resultado de las telas .............. 




 Y el resultado de mi jugueteo con mi pequeña colección de telas es este 



 Próximamente más marancitas, pero de momento si queréis tener la vuestra en vuestros colores favoritos solo tenéis que escribirme a pijaditasdemayyica@gmail.com y os contaré como conseguirla!!! 

En fin, yo me pongo a seguir con mis niñas, que hay algunas pendientes de hacer!!! 
Espero que tengáis una buenisima semana!!! 

Bscosss ♥♥♥




♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
 
 

7 comentarios:

  1. Que chulas como siempre las Marancitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Nena las texturas geniales y mira yo los veo como anillitios con algo encima.... por si te sirve de ideas :P

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta todo lo que haces, pero esq estos broches con texturas... me han cautivado ♥♥♥ son una autentica cocada!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan las washi!!! :)
    Te dejo mi blog x si te apetece ver alguna de las cosas q he hecho:
    http://mentayoliva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La niñas son preciosas, encantadoras... Y tu eres una artista:)
    Me encanta como ha quedado la textura de los broches, y ademas tienes razón, no hay que lijar;) ES GENIAL!!
    Las telas preciosas.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Vamos, un sin parar! :)

    Me encanta la textura de las piezas que has hecho! Yo haría unos anillos molones ;)

    muak

    ResponderEliminar
  7. Que graciosas son, me gustan sus vestidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.