jueves, 27 de septiembre de 2012

Nos hemos ido de cumpleaños!

Bueeeeenos dias! ¿como lleváis la entrada  del otoño? ¿Os ha llovido ya por vuestra zona?, esta mañana aquí ha chispeado un poco pero ahora se ha despejado y vuelve a hacer bochorrrrrrrnooo ........... de verdad, necesito que refresque estoy hartita del calor!!!! 

En fin, os cuento que ayer en pijaditas nos fuimos de cumple y es que es fue el cumple de un pequeñajo muy guapo y muy rubio ;) la mami quiso regalar unos detallicos a los compis del peque y en esta ocasión fueron unos llaveritos, no había hecho nunca llaveritos de iniciales, pero me gustó el resultado, a la mami también ¿y a vosotr@s? Espero que si! ;) 









Y además sigo haciendo MARANCITAS PERIPUESTAS como yo las llamo, esta con su supertocado, y en mi color favorito ya ha salido de viaje, espero que le llegue pronto a la dueña y le guste!!! a mi me tiene loquita como le ha quedado el tocado!!! :) 









Y de momento así de trabajadora he empezado el otoño, con encarguitos y dibujitos que están en mi libretita de anotaciones varias a la espera de poder materializarse .......... en la próxima entrada os enseño foticos de las 30 marancitas peripuestas que he hecho para el bautizo de Joel! 

Espero que os guste todo y animo que ya se huele a finde!! ;) 

Bscossss ♥♥♥




♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥




3 comentarios:

  1. Son chulísimos, me gusta tu blog, asi que , con tu permiso me quedo por aquí
    lauclads.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver que trabajas tanto!!!! Preciosos lo regalitos del cumple!! Y ese tocado es ideal:) Felicidades!!
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  3. ala!ala!!! que trabajazo..... estan chulisimas no me extraña que a la mami me hayan encantado!!! y bueno la MARANCITAS PERIPUESTAS es preciosa y con ese tocado ideal para las fiestas que se avecinan jejejeje....

    Te invito a que te pases por mi blog que estoy de sorteo

    dejebu.blogspot.com

    besitoss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.