martes, 18 de septiembre de 2012

En el taller se cuece .........

Bueeeeeeenos días!!! y es que en el taller estamos en plena producción fieltrosa, si la semana pasada fue la semana de las pulseras garden esta semana lo es del fieltro, y si es que algo nos gusta en pijaditas es una celebración y esta semana nos vamos a dos, primero al bautizo del pequeñajo Joel y su mami ha querido que le preparemos los detallicos para regalar a las invitadas el próximo 28 de octubre y segundo, el 26 de septiembre nos vamos de cumple a celebrar los años de otro peque que aún va a la guarde ;) (hmmmmmmm más bien sería al revés primero nos vamos de cumple y luego de bautizo XD ....... lo he dicho en el orden que han entrado los encargos jijiji) 


Como me gustan este tipo de celebraciones!!! ;) y esto es lo que le estamos preparando a cada uno de ellos 

Marancitas peripuestas (como yo las llamo cariñosamente XD) para el bautizo de Joel todas diferentes, no hay dos iguales ;) 




Y así tenemos el taller, lazos, cintas, fieltro, hilo y demás herramientas necesarias para lograr el resultado final ;) 



Y por otro lado preparando unas letritas para el cumple del peque de la guarde ;) ...... ¿que serán? ;) próximamente el resultado!!! ;) 




Así que como veis esta semana estamos hasta arriba en pijaditas nos toca seguir con nuestra amiga la aguja (a estas alturas comprenderéis que ya somos íntimas juas juas juas) 

Ah! y recordaros que el e.mail de pijaditas ha cambiado, ya no es de hotmail, básicamente por que los de hotmail no puedo verlos en mi htc que me acabo de adjudicar así que para poder responderos de forma rápida a vuestros emails y no haceros esperar demasiado, (hay días que hasta por la noche no puedo mirar el e.mail) en pijaditas nos ha tocado cambiar de servidor y ahora es pijaditasdemayyica@gmail.com así que para cualquier duda, consulta y/o pedido ahí me tenéis!!! 

En fin, todavía es martes, pero a ver si se pasa rapidito para retomar la faena fieltrosa que seamos sincer@s, es la que realmente nos gusta ¿no os parece? ;) 
Bscossss ♥♥♥




♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥




2 comentarios:

  1. Ohhh qué bonitas sonnnn, chulísimas! y me encantan las fotos del making off, ya lo sabesss.
    Cuando cambié de correo electrónico (antes usaba el de mi nick en los foros) fue un jaleo, al final decidí desviar el viejo al nuevo, así no se pierde nada por el camino ;-)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! No sabes como me alegro de que tengas tanto trabajo, y más en los tiempos que corren:) El trabajo hecho con mimo y cariño es el mejor, y tu lo demuestras día a día.
    Te felicito.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.