viernes, 29 de junio de 2012

Solo cosas refrescantes!!

Buenos y calurosisisimos días a tod@s! con estos calores que están haciendo estos últimos días, ayer en Murcia capital llegaron a los 43 grados y hoy en la Región se esperan que sobre pasen otra vez los 40!! HORROROSOO solo apetece beber beber y beberr y cuanto mas fresquita esté la bebida mejor que mejor, así que para refrescar este mi blog os traigo imágenes refrescantes y recetas fresquitas para que os animéis a hacerla, con estos calores es MUY RECOMENDABLE tener siempre bebidas frescas a mano, beber mucho, y sobre todo no hacer barbaridades como salir a correr o caminar en las horas de pleno sol ......... ESO ES DE LOCOS!!! :P 

Fresaaaaaaa 



Melocoton 




A la rica sandia! 





Heladitoss 




Y por último os dejo dos recetas de bebidas refrescantes que podemos tener en la nevera, me han parecido muy faciles de hacer, tengo ganas de probar la del agua de limon y menta, creo que esa cae este finde, ya os contaré!!! 

Refrescos naturales de frutas varias  aqui y un agua de limón y menta que tiene muy buena pinta aqui

Así que esperando a que se pase ya por lo menos la mañana del vierenes (si lo sé solo son las 10.30 aisss) os dejo con este super refrescante post, espero que os haya gustado!!! 


Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥


3 comentarios:

  1. Hola guapa
    con esas temperaturas no me extraña que te apetezca algo fresquito.Por aquí en Coruña, estamos bastante fresquitos, pero aunque tengo ganas de sol, prefiero estar a 20 º que a 40º.
    No sufras mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. El domingo estuve de paso en Murcia y menudo calor teníais!!

    Estoy de SORTEO!!! Un BLANQUEAMIENTO por el dentista de las CELEBRITIES!!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta estupendísima =)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.